Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Bangor 24 de julio 2012
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 18:46
Inglaterra - Hipodromo Bangor 24-07-2012 19:15

Inglaterra - Hipodromo Bangor

Pronóstico:
Lucky Luckey, Apuesta a colocado 3 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buena cuota para un caballo como Lucky Luckey,esta cuota se debe a que sera su primera carrera de este año,y su rendimiento sera una incognita,yo voy a confiar en el,porque el año pasado sus ultimas seis carreras,gano tres y las otras tres quedo segundo,es un caballo con un buen final ,que es primordial pra las apuestas a colocado,es la distancia en la que se densenvuelve a la perfeccion,la unica duda como digo es que es su estreno este año,esperemos que siga en forma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 18:55
Inglaterra - Hipodromo Bangor 24-07-2012 19:45

Inglaterra - Hipodromo Bangor

Pronóstico:
Ixora, Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Apuesta con pocos caballos,6 caballos,con tres favoritos,Ixora,Nataani y Like Minded,en teoria Andreo Bambaleo tambien deberia entrar en la lucha por la victoria,de los tres caballos hay dos que seran los favoritos y creo que cualquiera de los dos en condiciones normales, debera ganar la carrera,estos son Ixora y Nataani,me he decidido por Ixora porque esta muy en forma y lleva dos victorias consecutivas ,en Woscester y Huthingdon,demostrando mucha fuerza y encontrarse realmente bien,es una buena cuota para una carrera con seguro,no sera una carrera facil y la veo muy arriesgada,pero creo que merece la pena confiar en que Ixora puede ganar o quedar segundo como minimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:28
Pues en la primera carrera Lucky Lukey abandono a la mitad de la carrera,se ve que el caballo tuvo algun problema en un salto y el jockey paro al caballo abandonando,quizas no debi recomendar esta apuesta porque este caballo no habia corrido este año,pero habia que intentarlo.

En la segunda carrera se nos devuelve lo apostado,fue un duelo con un gran final entre los 3 favoritos,llevandose Nataani el primer lugar ,Ixora segundo y Like Minded tercero,lo puso dificil Like Minded para conseguir el segundo puesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.