Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo AYR 22 de septiembre 2012
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:30
Inglaterra - Hipodromo AYR 22-09-2012 17:30

Inglaterra - Hipodromo AYR

Pronóstico:
Opera Gal a ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
16:40 Ayr
williamhill.com Doonside Cup Stakes (Listed) (Class 1) (3YO plus)
Winner £19,848 - 1m 2f - Heavy


Con la retirada de Ektihaam, el lote para esta carrera se queda en 5 participantes. Me he decidido a entrar con tanta antelación porque la cuota estaba bajando rápidamente. Salió @2.5 y ya apenas supera el par. Lo normal sería que pre-carrera esté por debajo. Voy con Opera Gal(IRL), caballo de 5 años con tremendo pedigree.

Está entrenado por A.M.Balding y será conducido por primera vez por Jim Crowley. Es el caballo que saldrá con más peso adicional del lote, pero creo que no será un factor determinante en su contra. Esta penalización se debe a que llega en gran forma, con 1 victoria clara y un 2º puesto por una nariz en sus 2 últimas carreras. Corrió por última vez el 1 de septiembre. Respecto a la superficie, no parece que será un problema, ya que tiene buenos resultados en terrenos blandos. Su última victoria fue en soft.

Sus rivales, por orden de favoritismo en las apuestas, son Arrigo, Circumvent, St Moritz y Epernay.
 Todos ellos me parecen inferiores a Opera Gal y vienen de hacer resultados bastante discretos, por lo que no parece que lleguen en gran estado de forma. Creo que si Opera Gal no tiene un mal día, se debería llevar la carrera sin demasiadas dificultades.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 15:41

Inglaterra - Hipodromo AYR
22-09-2012 17:30


Opera Gal a ganador

2.1
16:40 Ayrwilliamhill.com Doonside Cup Stakes (Listed) (Class 1) (3YO plus)Winner £19,848 - 1m 2f - HeavyCon la retirada de Ektihaam, el lote para esta carrera se queda en 5 participantes. Me he decid ...
Está a 1.90 ahora mismo, me parece buena opción, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:30
Victoria comodísima para Opera Gal, que efectivamente era muy superior a sus rivales. La cuota se desplomó hasta @1.6 pre-carrera. así que esta vez salió bien pillarla con antelación.
Me alegro especialmente por los que me siguieron, ya que esto de los caballos depara muchas sorpresas y no es nada fácil acertar.
Saludos,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 19:32
Buen verde nos has dado. Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.