Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo AYR 2 de octubre 2012
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:27
Inglaterra - Hipodromo AYR 02-10-2012 16:30

Inglaterra - Hipodromo AYR

Pronóstico:
Sovereign Street: Ganador Apuesta con Seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me voy al Hipódromo de Ayr, carrera que se disputa a las 16:40 (hora española). Carrera sobre 5 furlongs y ocho participantes. Sovereign Street ha ganado las últimas tres carreras que ha corrido, una de ellas en el mismo Hipódromo de Ayr y sobre la distancia de 6f. Creo que es muy superior a sus rivales y la cuota de 2,25 merece la pena, aun así aseguramos dos lugares. Sovereign Street debería estar en la gemela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 16:45
Inglaterra - Hipodromo AYR 02-10-2012 17:15

Inglaterra - Hipodromo AYR

Pronóstico:
Lord Franklin: Ganador Apuestas con seguro 3 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Sigo en el hipódromo de Ayr en una carrera de 7f y 50y. Me quedo con Lord Franklin ya que es un caballo que maneja la distancia en un lote en el que 3 o 4 caballos tienen una 'calidad' similar y se van a jugar la victoria. Repite con el jockey que le montó la anterior carrera. Apuesto a tres lugares seguro porque es un caballo que ha quedado entre los tres primeros en sus últimas cuatro salidas a pista y con una cuota de 3,10 merece la pena intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.