Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Carlisle 12 de octubre 2012
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:09
Inglaterra - Hipodromo Carlisle 12-10-2012 16:15

Inglaterra - Hipodromo Carlisle

Pronóstico:
GANADOR> Danny John Boy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
Aunque había dejado un poco de lado los caballos, como apostador, no dejo de seguirlos siempre que puedo, porque es una de mis aficiones favoritas y de las mas emocionantes para mi. Bueno pasemos al tema, para hoy voy a recomendar este caballo con su jockey a bordo la amazonas Lucy Alexander, en una carrera con 7 participantes, tipo vallas de 3m y 110y en el hipódromo de Carlisle UK.

>Danny John Boy (GB)<
Caballo de 9 años, propiedad de Mr Dave Teasdale.
Este ejemplar viene entrenando muy bien en las ultimas semanas bajo la supervisión de F P Murtagh.
La distancia le es muy propicia, el estado de la pista tambien, si el tiempo no varia. Y la monta de la señorita Lucy Alexander es ideal para esta carrera.

Viene de hacer un 1 puesto de 7 participantes, en esta misma distancia en una carrera de vallas clase 4 en Cartmel el 04 de junio 2012.

Aunque este caballo tenga 130 días sin correr hoy puede dar la sorpresa y llevarse el primer puesto.

También pueden ponerlo a ganador y colocado, con la cuota que tiene ahora mismo, pero creo que a medida que se acerque la carrera va a bajar mucho mas esta cuota.

A tener en cuenta,
La carrera dará comienzo a las 3:20 hora UK . 16:20 hora española. Siempre una hora mas en España.



Mucha suerte!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 10:42
Inglaterra - Hipodromo Carlisle 12-10-2012 15:00

Inglaterra - Hipodromo Carlisle

Pronóstico:
GANADOR> Swiss Art
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Para esta carrera de las 15:10 en Carlisle mi favorito es < Swiss Art >

Este ejemplar Irlandes de 6 años, viene de hacer un primer puesto hace 7 días en el hipódromo de Hexham y hoy lo veo muy favorito para ganar en esta pista de 3400mts vallas en una carrera de clase 5.

Su Jockey a bordo será Jonathan England, quien lleva montando toda su vida este ejemplar consiguiendo muchas victorias en su palmares.

Lo único que me preocupa en esta carrera donde correrán 7 participantes, el peso de Swiss Art, con 78.50kg. Es un poco mas elevado que el resto de participantes, esperemos que aguante en estos 3400mts y pueda llegar primero.


A tener en cuenta,
La carrera dará comienzo a las 2:10 hora UK. 15:10 hora española.



Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 11:25
Inglaterra - Hipodromo Carlisle 12-10-2012 15:45

Inglaterra - Hipodromo Carlisle

Pronóstico:
GANADOR> African Gold
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Vamos con esta otra carrera en Carlisle de las 15:45


Carrera clase 4, de 4000mts valla con 7 participantes.

En esta carrera voy a ir con el participante > African Gold <

Ejemplar de 6 años propiedad de Mr Ron Baur, hizo su debut el 20 mayo en Stratford-on-Avon ganado su primera carrera con la monta de Twiston-Davies y su entrandor N A Twiston-Davies.


Este caballo aunque lleva 145 días sin correr, no creo que tenga ningún problema hoy en esta distancia de 4000mts y esperemos que su Jockey Twiston-Davies nos pueda dar una alegría ganando hoy en esta pista de Caslisle.


A tener en cuenta,
La carrera empezara a las 2:45 hora UK. 15:45 hora española.



Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:29
No has pegado ni una!!!

El caballo Dany John Boy se ha quedado ultimo a mas de 500 m de distancia del ganador....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:37

Inglaterra - Hipodromo Carlisle
12-10-2012 15:00


GANADOR> Swiss Art

3
Para esta carrera de las 15:10 en Carlisle mi favorito es < Swiss Art >Este ejemplar Irlandes de 6 años, viene de hacer un primer puesto hace 7 días en el hipódromo de Hexham y hoy lo veo muy ...



Al final llego 3º
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:42

Inglaterra - Hipodromo Carlisle
12-10-2012 15:45


GANADOR> African Gold

3
Vamos con esta otra carrera en Carlisle de las 15:45Carrera clase 4, de 4000mts valla con 7 participantes.En esta carrera voy a ir con el participante > African Gold < Ejemplar de 6 años propie ...



Llego segundo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:47
Decepcion total con Danny John Boy........bueno, otro dia sera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.