Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Southwell 27 de julio 2012
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 12:31
Inglaterra - Hipodromo Southwell 27-07-2012 15:00

Inglaterra - Hipodromo Southwell

Pronóstico:
Lost Glory, Apuesta con seguro 3 lugares.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aunque ultimamente las veces que he confiado en A.P.McCoy el jockey que monta a Lost Glory,no me ha ido muy bien,voy a ver si esta vez me da una alegria,carrera dura ,muy larga 3m 2 f y de obstaculos,este año Lost Glory ha dado una de cal y otra de arena,en su primera carrera del año lo hizo muy mal y en la segunda gano con rotundidad,esta es mi duda sobre esta apuesta,cual sera su rendimiento y que el nivel de los otros siete caballos es bastante bueno,Templer,Stormhoek y Charming Lad son buenos caballos,voy a confiar en Lost Glory y A.P.McCoy,porque el año pasado esta distancia le fue de maravilla y viendo su ultima carrera me imagino que ven al caballo ya preparado para volver a las distancias largas,no es una apuesta facil pero espero que por esta vez A.P.McCoy no me defraude.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 15:31
ha salido sobrada, muy buena carrera...ahora me falta Bilidn..a ver si hay suerte..eres un crack!! saludos compi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 16:08
No me defraudo esta vez A.P.McCoy y Los Glory,victoria contundente y muy facil,sacando 8 cuerpos a Charming Lad que fue el unico caballo que pudo aguantar algo el ritmo de Lost Glory.Esta vez se cumplio totalmente la logica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.