Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo York 28 de julio 2012
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 13:38
Inglaterra - Hipodromo York 28-07-2012 18:15

Inglaterra - Hipodromo York

Pronóstico:
Dutch Masterpiece, Apuesta con seguro 3 lugares.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a confiar en esta carrera corta de 5 f en Dutch Masterpiece,es una apuesta complicada ,por ser una carera corta y en la que hay otros buenos caballos,Our Diane ,Mayfield Girl y Three Crownns,sin embargo me gusto muchisimo la primera carrera de este año de Dutch Masterpiece,a pesar de que no fue en Turf,pero lo vi muy fuerte con mucha seguridad y espero que en esta carrera de 9 caballos, pueda ser el ganador.no sera facil pero sinceramente pienso que tiene muchas posibilidades de estar entre los 3 primeros ,lo que nos devolveria lo apostado ,asi que merece la pena intentarlo a ganador con el seguro de 3 lugares,a ver si lo visto en su primera carrera no fue casualidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 16:48
Al final Dutch masterpiece no corre,asi que se cancela la apuesta,una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 17:31
Inglaterra - Hipodromo York 28-07-2012 17:45

Inglaterra - Hipodromo York

Pronóstico:
Rosairlie,Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Carrera de 2m y 88 y,esta es mi apuesta arriesgada de hoy y que tiene muy buena cuota,de vez en cuando hay que jugarsela,y voy con esta apuesta con Rosairlie,carrera durisima con 14 caballos de calidad buena e igualada,Rosairlie va a correr por primera vez en clase 3,Rosailrlie lleva un año extraordinario ,7 carreras,4 victorias y 3 colocados,pienso que con toda seguridad sera esta su carrera mas complicada y donde se empezara a ver su verdadero nivel,a mi me gusto mucho en su ultima carrera en Sandown hace 3 semanas pero era una distancia mas corta,confiemos en la sorpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.