Skip to main content
 

GB/Ireland Hipodromo Galway 31 de julio 2012
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 11:58
GB/Ireland - Hipodromo Galway 31-07-2012 17:30

GB/Ireland - Hipodromo Galway

Pronóstico:
Devils Elbow, Apuesta con seguro 3 lugares.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Carrera sobre 2m 6f,en esta carrera voy a ir con el que casi seguro que salga de favorito,aunque en teoria hay tres caballos que deberian de luchar por la victoria como son Devils Elbow,Definite Class y Finger on the Pulse,yo meteria a dos caballos mas Pride Of The Artic y Supreme Doc,sobre todo este ultimo que es un caballo bastante regular,voy con Devils Elbow,porque me gusta este caballo,le daria un stake mas alto si la distancia llegara a 3m ,donde es realmente bueno,viene de hacer un carreron en Limerick,donde su jockey R.Walsh estuvo extraordinario y a pesar de que hace dos meses en Roscomonn no hizo una buena carrera despues de venir de ganar en Down Royal,pienso que en esta carrera tiene muchas posibilidades,y tiene un porcentaje muy alto de acabar entre los 3 primeros,lo que hace que sea una apuesta bastante interesante,pienso que salvo caida es muy buena apuesta .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 12:11
GB/Ireland - Hipodromo Galway 31-07-2012 18:30

GB/Ireland - Hipodromo Galway

Pronóstico:
Custom Cut, Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
A pesar de ser una distancia un poco mas larga para un caballo como Custom Cut,al que le va mas las distancias de 7 f,al ser esta una distancia de 1m,no puedo dejar escapar el intentarlo en una apuesta a 4 colocados,son 16 caballos lo que dificulta aun mas las cosas pero voy a confiar en Custom Cut,porque viene de ganar sus ultimas 4 carreras y las dos ultimas con mas peso que con el que sale hoy,no es favorito para ganar la carrera pero puede estar perfectamente entre los 4 primeros y con esat cuota puede merecer la pena intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:38
no he visto la salida, pero ha ido ultimo toda la carrera, no se si ha pasado algo..sorprendente y el tiempo no acompañaba...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:09
Devils Elbow
Pues esta claro que este caballo hay que dejarlo para carreras mas largas,al final quinto ,muy mal desde el principio ha ido ultimo toda la carerra y cuando a querido ir a por todas estaba lejos de la cabeza,los dos primeros los dos caballos que sabia que darian guerra Prince of the Artic y Supreme Doc
PD:Hoy no es mi dia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:11
si, has acertado en los dos..jeje..pero no huvo suerte en el favorito...a ver que tal lo que falta..algo tiene que salir jje..suerte!! si no mañ habrá que asegurar mas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:42
bueno, aqui esta el verde.custom cut delante toda la carrera y entro tercero..buen acierto compañero!! animoo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:15
Si Yoant ,hoy quizas he estado arriesgando demasiado,mañana volvere a ser yo jeje

Custom Cut,esta era en la que tenia bastante confianza aunque lo veia complicado tambien,la verdad es que ha conseguido ser tercero,pero de durar la carrera un poco mas se hubiese ido al quinto puesto,por suerte acabo entre los 4 primeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:21
si, estos dias estaban muy bien..mejor siendo tu jajaj..animo y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.