Skip to main content
 

GB/Ireland Hipodromo Galway 1 de agosto 2012
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:27
GB/Ireland - Hipodromo Galway 01-08-2012 16:30

GB/Ireland - Hipodromo Galway

Pronóstico:
Our Girl Lucy, Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
En esta carrera de Galway,carrera de 17 caballos,voy a confiar en Or Girl lucy,caballo que esta muy en forma,y que a pesar de ser un caballo como para no apostar por el como ganador,si es un caballo que demuestra estar en la lucha por la victoria ,lo que hace que sea una opcion bastante aceptable de cara a colocarse,este año en las ultimas 4 carreras,su peor puesto ha sido tercero ,haciendo 2 segundos y una victoria,todas estas carreras eran sobre esta distancia y con mas de 14 caballos,un caballo que esta en forma ,hay que confiar en el ,esperemos que siga asi y que se meta en los 4 primeros.
Carrera 16:35
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:40
no he llegado a tiempo..no te he podido seguir.. :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:51
GB/Ireland - Hipodromo Galway 01-08-2012 17:00

GB/Ireland - Hipodromo Galway

Pronóstico:
Baresi, Apuesta con seguro 4 lugares.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Apuesta en la que me hubiera gustado meterle a colocado ,pero no esta la opcion,como no esta esa opcion me la voy a jugar a ganador con seguro de 4 lugares,con esta pedazo de cuota,contando con que son 23 caballos y es una carrera de obstaculos,voy a confiar en Baresi,este año lleva dos de dos,viene de ganar en Clonmel y tambien en Cork en esta misma distancia,y esta mostrandose muy en forma y realmente fuerte,hoy tiene una carrera muy dura con competidores realmente duros,sobre todo el favorito Novarov,pero hay que contar que Novarov va con 12lbs mas de peso,si eso le puede venir bien a Baresi,confio en que no haya caida y pienso realmente que es un caballo con un porcentaje altisimo de acabar entre los 4 primeros si no hay caida claro esta,apuesta arriesgada pero interesantisima,es a la apuesta que voy a estar mas atento,una gran carrera y el aliciente de ver a Baresi,que no nos defraude.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:27
creo que no salio..yo me he cubierto con novarov a 3,60 en colocado con seguro y me quedo como estaba y algo de ganancias...hoy tambien vienes arriesgador compi? jejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:59
Bueno la primera carrera no he podido verla,en los resultados pone PU ,asi que mala suerte .

En la segunda carrera ,hombre intentar cojer una cuota 7 es complicado,pero me he llevado una gran decepcion con Baresi,muy mal y ya al final el jockey incluso dejo de intentarlo porque el caballo no iba,enorme dececpcion.

Yoant hoy no estoy arriesgando nada,pero el mes de Agosto no empieza bien,voy a intentar enmendarlo a lo largo de la tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 18:04
animo compañero!! por lo menos pasamos la tarde viendo carreras..veras como al final hay suerte...espero tus picks para pasar la tarde y seguirte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 19:10
GB/Ireland - Hipodromo Galway 01-08-2012 19:30

GB/Ireland - Hipodromo Galway

Pronóstico:
Fit The Cove, Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En esta carrera voy a confiar en Fit The Cove ,sobre todo porque a pesar de ser una carrera de 15 caballos ,me da mucha confianza este caballo,viene de ganar en Tiperary,y de hacer colocado en Killarney,apuesta sobre 1m sin obstaculos,es a colocado 4 posiciones,la victoria vino de la mano de P.J.Smullen,jockey que monta hoy a Fit The Cove,esta tiene que salir si o si,me resultaria increible que Fit The Cove no entrarra entre los 4 primeros,le pongo stake 3 por ser una carrera de 1m y este caballo es mejor en carreras de 6 -7 f,es la unica pega que le veo a la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 19:22
te sigo con seguro ya que en bet no aparece a colocado..una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 20:50
Al final Fit The Cove ,tercero,nos hace recuperar parte de las perdidas de hoy,creo que la apuesta de 4 puestas estaba clara,y pienso que si no hubiera atacado tan pronto se podria haber llevado la victoria,al final casi acaba perdiendo hasta el colocado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.