Skip to main content
 

Estados Unidos Hipódromo Santa Anita- Breeders Cup 4 de noviembre 2012
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:50
Estados Unidos - Hipódromo Santa Anita- Breeders Cup 04-11-2012 00:30

Estados Unidos - Hipódromo Santa Anita- Breeders Cup

Pronóstico:
Ganador----Excelebration
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2


Hipódromo de Santa Anita (USA). Breeders Cup Mile. Distancia: 1 milla. Hora española: 00:40



Vamos a cruzar el charco para irnos hasta Estados Unidos, donde se está celebrando este fin de semana la Breeders Cup, en el hipódromo de Santa Anita. Hasta allí han viajado varios de lo smejores caballos de Europa para participar en las diferentes carreras de esta competición entre el viernes y el sábado.



Y voy a irme a la prueba sobre una milla que se celebra en la noche del sábado al domingo en España, en la que competirá uno de mis caballos favoritos, Excelebration.



Hace un par de semanas publiqué un pronóstico sobre él en Ascot, y no nos falló. Sería el mejor caballo de su generación de no haber tenido la mala suerte de nacer el mismo año que el grandísimo Frankel, el mejor caballo de carreras del mundo y uno de los mejores de la historia.



Excelebration ha ganado 7 de sus últimas 12 carreras, y en las otras 5 acabó 2º, siempre por detrás de Frankel. Ha sido el único caballo capaz de derrotarle, pero siempre que ha corrido sin él, se ha llevado la victoria, lo que no da una idea de la inmensa clase que tiene.





Aquí se va a encontrar con una oposición dura, sobre todo por parte de la estrella local, Wise Dan, un caballo sin rival en USA, el mejor del país sobre una milla, que ha ganado casi todo lo que ha corrido, y tiene uno de los mejores ratings del mundo (134), justo por debajo de Excelebration (135). Ahora mismo son los dos mejores caballos del mundo sobre esta distancia



Excelebration viene de ganar hace dos semanas en Ascot a rivales bastante fuertes de una manera abrumadora y ése puede ser su mayor problema y lo que me hace dudar un poco, que no haya podido recuperarse del todo de ese esfuerzo,
aunque su entrenador afirme que no es un problema y estará en perfectas condiciones.



Así pues, voy a confiar en Excelebration, no lo va a tener fácil por los rivales tan fuertes que tendrá en Wise Dan y en Moonlight Cluod, y por el viaje hasta USA y haber corrido hace relativamente poco tiempo, pero tiene muchísima clase y velocidad, y espero que lo demuestre hoy de nuevo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:52
También son buenas para asegurar un poco, la apuesta con seguro a 2 lugares de Wise [email protected] y a 3 lugares de Midnight Cluod @2.50, ambas en Bet365, porque todo indica que la carrera se decidirá entre estos 3 caballos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:40
Te sigo, claramente Excelebration es ahora mismo superior a sus rivales, pero no se si el vieje desde europa le pueda afectar, pero con este ejemplar vale la pena el riesgo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:03
Yo me decanto por Moonlight Cloud pero vamos que puede ganar cualquiera. Menudo meeting de sorpresas que estamos viendo de las nueve carreras que se llevan disputadas hoy solo han ganado dos favoritos. Estoy por meterle algún euro a Animal Kingdom y a Obviously.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:58
Pues nada, al final gano Wise Dan el caballo local. y nuestro ejemplar solo pudo llegar sexto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 12:41
Pues 4º puesto al final, no estuvo ni cerca de sus mejores prestaciones, esa superficie no le gustó nada, aparte del hecho de haber corrido hace tan poco tiempo y el viaje hasta California. Eso sí, Wise Dan muho mejor caballo de lo que pensaba, menudo carrerón se marcó, me hubiese gustado mucho verlo en una cara a cara con Frankel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.