Skip to main content
 

Venezuela Liga Venezolana de Beisbol Profesional 4 de noviembre 2011
1
(Leído 6739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:48
Venezuela - Liga Venezolana de Beisbol Profesional 04-11-2011 07:30

Leones del Caracas - Navegantes del Magallanes

Pronóstico:
Gana Leones del Caracas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1


El gran encuentro que paraliza a Venezuela el duelo entre los eternos rivales de la pelota de venezolana.

Primero que nada decir que soy magallanero pero el día de hoy voy en contra de magallanes el por que están teniendo problema a la hora de remolque pese a que se embasan mucho, los errores por partidos que ya parece que es el pan de cada día tal ves vamos camino a un récord.

Hoy abrirá Jose Sanchez que posee récord de 0G y 0P en cuatro aperturas realizadas, en 17.2 entradas de labor ha permitido ocho carreras (5 limpias), con nueve ponches propinados y cinco boletos otorgados.

Sanchez lanzo su ultima apertura precisamente contra los leones en 4.2 entradas de labor le fabricaron tres carreras sucias y recibió dos hit.



Los leones abrirán con Michael Fiers que posee récord de 1G y 0P, que realizo sus primeros envíos como cerrador contra zulia en dos entradas (8° y 9° entrada), y que luego lo colocaron como abridor donde se enfrento precisamente contra magallanes trabajo por espacio de cinco entradas permitió solo dos hit no recibió carrera se llevo la victoria.

En total Michael tiene siete entradas realizada donde no ha permitido carrera y solo ha recibido tres hit, ponchando a cuatro bateadores y regalando cuatro boletos.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:53
Ojo estas cuotas fueron tomadas de sporline, ya que la única casa que la ofrece Betcris las cuotas son muy bajas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:16
me gusta también el under de zulia que esta en 8½ en Betcris, pero no tengo tiempo para el curro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 04:24
me alegro por que alla ganado mi equipo y asi evitar los comentarios de mañana  ;D ;D, pero me da un rojaso que no me lo esperaba  :( :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.