Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de octubre 2011
1
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 14:35
Estados Unidos - MLB 28-10-2011 00:45

St. Louis Cardinals - Texas Rangers  

Pronóstico:
Gana  St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7

Ultimo partido de la serie donde hemos tenido a los largo de esta serie de todo un poco, duelos de lanzadores buenas ofensivas, defensas erráticas o errores garrafales.


Harrison hara los lanzamientos por texas que viene de ser vapuleado por san luis en su presentacion donde laboro solo3.2 entradas seis hit le fabricaron cinco carreras (tres limpias), poncho a tres bateadores y regalo un boleto.


Carpenter lo hará por san luis que hará su tercera apertura con tres días de descanso (espero que esto no lo afecte), pero es el que ha mantenido a raya a este equipo de texas en 13 entradas de labor ha permitido cuatro carreras (todas limpias), tres home runs, ha regalado tres boletos y ha ponchado a ocho bateadores.

Carpenter ha lo largo de toda la postemporada ha dejado buenas presentaciones 3G y 0P efectividad de 3.30 en cinco aperturas realizadas.


Pienso que de nuevo texas se quedara a la espera de obtener un titulo, veo a san louis con mayor empuje para este encuentro, un mejor lanzador y con un publico a todo dar a favor de su equipo, espero y no me castiguen es el primer juego que veo una supeoridad en relación uno con el otro y por esto subo mi stake.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:29
Estados Unidos - MLB 28-10-2011 00:45

Carpenter,Chris [St Louis Cardinals] -   Harrison,Matt [Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Texas con handicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Voy
con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Matt Harrison con handicap +2
contra el equipo de St. Louis Cardinals (Chris Carpenter).Séptimo encuentro y
último en esta serie final y voy a ir con el equipo que siempre he dicho que
era mi favorito para ganar esta final.El caso es que tiene factores
fundamentales en contra,como que juega en casa ajena y que se tendrán que ver
con Carpenter que es el gran puntal de los Cardinals.Pero bueno
independientemente de esos factores en contra creo que si ganaran en el día de
hoy los Rangers habrán demostrado una gran campaña y un gran playoffs.De todas
formas y siendo deportivo....Que gane el mejor !!!.





http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif



Por cierto,siendo este el último encuentro ya me despido con muchas ganas y de
aprender de este deporte hasta la próxima temporada si Dios quiere y nos da
salud para estar de nuevo con todos los compañeros en este amistoso
lugar.Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:13
Estados Unidos - MLB 28-10-2011 00:45

San Luis - Texas

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2


Hola a todos , bueno el dia de hoy de desarrollara el gran duelo , el encuentro final entre San Luis vs Texas , donde al igual que ayer , me inclino nuevamente por el equipo de San luis como posible ganador .


Para San Luis sale hoy el gran Carpenter , para mi gusto uno de los mejores lanzadores de la Mlb , con una Era de 3.45 y un record de 11 encuentros ganados y 9 perdidos .


Por los texas va como lanzador Harrison con una era de 3.39 , con un record de 14 encuentros ganados y 9 perdidos ,


Por lanzadores , por numeros y por equipos el encuentro deberia de ser parejo , incluso antes de que comenzara esta serie muchos daban como favorito a texas (incluyendo a mi amigo Teomer , que veo que el dia de hoy se va con San Luis ) , pero para mi gusto el favorito de llevarse la serie era el san Luis , por los siguientes motivos , los cuales los enumerare :


1 - El factor casa , determinante por el tema de la localia y la gran presion que ejerce la hinchada , comenzo la serie en San Luis y termina en ella , hoy este estadio al igual que ayer deberia de ser una fiesta .


2 - La manera espectacular de San Luis de venir de atras , llegando a esta instancia (con una gran remontada) , eliminando a serios candidatos al titulo , ayer se vio lo mismo , estando con 2 puntos abajos y teniendo practicamente el encuentro perdido supo con mucha cabeza fria , remontar el encuentro.


3 El gran momento animico de los jugadores , el equipo esta bastante solido , compenetrado en todas sus lineas y ayer en el festejo se vio todo esto.


4 Va Carpenter , excelente lanzador y con su experiencia deberia de ser una gran garantia el dia de hoy .


Por lo expuesto lineas arribas , me la juego con San Luis ya me compre mis cervezitas para ver esta noche este vibrante , infartante partido , ya que el dia de ayer fue ESPECTACULAR el encuentro que nos brindaron , con muchos errores defensivos , pero con mucha emocion y momentos de gran Beisbol .


Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:01
Estados Unidos - MLB 28-10-2011 20:00

Texas Rangers - St Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:9

El Pronóstico es: OVER 8


Cuando eligo un pronóstico no baso tan sólo en datos numéricos y ya, trato también de evaluar la tendencia en las apuestas para conocer lo que la gente piensa respecto a la apuesta, en este caso se ve la tendencia al over por parte de tipsters y grupos de gente apostadora que acostumbro seguir en algunas casas de apuesta.


Pero además es serie mundial, no hay mañana y ha sido una serie tan pareja que llegamos al séptimo partido y final, con muy buen pitcheo en algunos partidos y poderoso bateo en otros. ¿Se impondrá el pitcheo y la defensa esta noche, o el bateo a la ofensiva para conseguir la victoria y más de 8 carreras.


Bien, veamos, Texas ha llegó hasta la serie mundial apoyado más en su bateo que en su pitcheo que no es para nada de lo mejor en las ligas mayores. Matt Harrison su abridor de hoy es capaz de que le surtan las 8 carreras nomás a él durante su labor, mientras que Chris Carpenter se ha visto más sólido en el montículo que cualquiera durante los playoffs.


Sin embargo contra Texas a Carpenter no le ha ido precisamente bien que digamos, tiene efectividad de 6.38 de por vida, pero sobre todo un porcentaje de enbasados de 1.66 por entrada que es muy alto, además como lo he viniendo diciendo con insistencia, veo sus números (de carpenter) y no entiendo, las matemáticas no me dan con la realidad, cada juego que veo de carpenter lo veo poco sólido, cada bateador parece que se la va a volar, pero termina con dos carreras en contra nomás... y dices cómo fallaron los bateadores y lo mismo se repite otra vez, sale con buenos números del montículo pero sin impresionar a nadie.


Esta noche espero que los bateadores de texas aprovechen una cosa, que van a tener cada entrada, porque así es, por lo menos a un enbasado en cada entrada. Aún en sus últimos dos juegos, en los que s su equipo se ha llevado una victoria cerrada, y en donde él en lo particular recibió sólo dos carreras en su labor, en ambos partidos se enbasó por lo menos una vez por inning gente de texas y que no supieron aprovechar.


Por parte de texas, Matt Harrison está contra San Luis 0-1 de por vida, con efectividad de 7.36 y whip de 1.90. Por lo que creo que el marcador final será alededor de 10 carreras, un 6-4 algo así y de volteretas, así que a disfrutar el último de la serie mundial.



intropsique2009
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:39
Estados Unidos - MLB 28-10-2011 00:00

San luis Cardinals - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana San luis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues...¡Que hablen los numeros!...

Datos Estadisticos de los Equipos...
Pues tenemos por un lado a san Luis...Que podemos ver que en sus ultimos 6 juegos de local...Llevan 4 Ganados por tan solo 2 Derrotas...
Por la contraparte esta Texas...Que llevan en sus ultimos 6 juegos de visitante...2 ganados por 4 Derrotas...

Datos Estadisticos de los Pitchers...
Por San Luis sale Carpenter...Va de 3-0...Efectividad de 3.30...En 5 aperturas en la postemporada...
Por Texas sale Harrison...Va de 1-1...Efectividad de 2.05 en 3 aperturas en la postemporada...

Datos Estadisticos a tomar en Cuenta...
1. Los Cardenales de san Luis buscan su titulo numero 11 de la Serie Mundial...
2. Texas Rangers va por el primer titulo en su historia...
3. El equipo Local ha ganado los ultimos 8 juegos de las series mundiales..Que se han decidido en el juego 7...
4. El ultimo equipo de Local en ganar una serie mundial decidiendose en el jugo 7...Fue en el 2002...San Francisco Giants vs Anaheim Angesl...Coronandose campeon Anaheim Angels...
5...El ultimo equipo de visitante en ganar una serie mundial decidiendose en el juego 7...Fue en 1979...Piratas de Pittsburgh vs Orioles de Baltimore...Coronandose Piratas de Pittsburgh...

Datos...¿Del destino?...
1. Kyle Lohse programado para lanzar un hipotetico juego 7 de la serie mundial...Sin embargo...Cae la lluvia y se aplaza el juego 6...¿Que paso con esto?...Que se recorrio un dia el jugo 6 y 7...Dandole oportunidad a que lance Carpenter el juego 7...De esta manera San Luis sale con su as para el juego 7...
2. Como se dio el juego 6..La manera en que remonto San Luis para ganar el Juego...Golpazo psicologico acestado en la mesa...¿Sera el equipo del destino?...

Proyeccion Estadistica...Los Cardenales de San Luis ganan el juego 7 en un 54% de las veces...

Interpretacion Estadistica...
Pues...nada...Simplemente...A DISFRUTAR ESTE JUEGO DEFINITIVO...ya que quien sabe...Quizas no valvamos a ver otro juego 7 en 12 años...No se...
Y QUE GANE SAN LUIS...VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS....


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 05:26
Un justo campeon SAN LUIS , excelente mes en apuestas , con muy buenos beneficios ,gracias a todos los que coolaboran con esta seccion , nos vemos la proxima temporada ,

                                                                                   Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 05:38
grande carpenter con tres días de descanso gran lanzador, un mes como lo dijo owen muy bueno para las apuesta, lastima que es el final.




nos vemos por aquí en la temporada  2011-2012 y si dios no da mucha vida  ;D ;D, para seguir aprendiendo y mejorar cada pick para así poder dar mas verde que eso es lo que importa.


saludos  ;D ;D ;D
intropsique2009
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 06:07
Pues si...San Luis merecido campeon de la serie mundial...Pero...Que serie nos dieron...Personalmente de las mas emotivas que me ha tocado seguir...De hecho...No niego que hasta una lagrima por la emocion me arrancaron..¡Por eso es el rey de los deportes!...

Personalmente felicito a todos los que pronosticaron esta temporada en este foro...El nivel que tuvieron rayo en la excelencia...Y a preparar la proxima temporada de MLB...Enhorabuena... :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 06:32
Sin beisbol la vida no es igual, de nueva cuenta llegaré por las tardes a mi casa sin nada que ver entre semana... Hasta Abriiill!!! Gran final, gran deporte... El Rey de los deportes se le llama y por algo será.

En el futbol soy muy malo en las apuestas, así es que como no hay NBA tendremos que irnos a la NFL... Lástima que sólo sea los Domingos y Lunes, próximamente los Jueves jeje.
Un saludo a todos por tantos verdes de beisbol, que fueron muchos en la temporada.
Vámonos a la NFl!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 06:37
Sin beisbol la vida no es igual, de nueva cuenta llegaré por las tardes a mi casa sin nada que ver entre semana... Hasta Abriiill!!! Gran final, gran deporte... El Rey de los deportes se le llama y por algo será.

En el futbol soy muy malo en las apuestas, así es que como no hay NBA tendremos que irnos a la NFL... Lástima que sólo sea los Domingos y Lunes, próximamente los Jueves jeje.
Un saludo a todos por tantos verdes de beisbol, que fueron muchos en la temporada.
Vámonos a la NFl!!!!





tranquilo charlieudg el basquet colegial esta a la vuelta de la esquina :D :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 21:24
Oh! Es verdad Sir, y tú eres un crack en eso... Habrá que seguirte!!! claroo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.