Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Karmine Corp vs KOI
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 03/01/2022
APUESTA SITUADA EN ESTE APARTADO ANTE LA NO EXISTENCIA DE APARTADO OTROS DE ESPORTS.
Partido de League of Legends que he tenido que poner aquí por lo antes explicado, es un showmatch de presentación del equipo francés en su país si no ha cambiado la cosa será en por donde el Louvre.
Karmine Korp es el gran dominador conlos dos últimos European Masters de las subdivisiones del Lol europeo. Su equipo es un autentico escandalo ya que han conseguido renovar a Cabochard, exLCS y que juega a un nivel muy por encima del resto de tops de las erls.
En la jungla está el turco 113 que me parece inconsistente pero que tiene mucho margen de crecimiento, es un diamante en bruto que ya ha dejado destellos de su nivel pero que ya con 19 años toca demostrar que puede ser de los mejores.
En la mid Saken típico jugador que para este nivel va sobrado pero que la LEC se le queda algo grande.
Y en la bot el despropósito total, Karmine ha fichado a Hantera support que ha ido creciendo durante su sustitución en Murcia llegando a jugar a un nivel muy bueno sobre todo con picks melé del estilo de Leona. Pero el fichaje de Rekkles es de autentico escandalo, top 3 mínimisimo de los mejores jugadores de Europa de la historia y que está a un nivel descomunal, ha sido una adquisición estelar por parte de los franceses.
Por otra parte está e proyecto de Ibai y Piqué que tiene muy buena pinta y es candidato top 2 para mi gusto para ganar la competición española. Raffita y Koldo son dos españoles de nivel muy alto para las erls con un juego muy marcado pero llevado a su máximo nivel. SLT para la top que es francés pues es un jugador excelente para este nivel típico jugador que puede volver a la máxima competición como su rival y que junto a el son los dos mejores jugadores de todas las erls en sus posiciones.
En la mid está Hattrixx que no me gusta, jugador que está bien pero sin más ni se luce ni da borrones uy graves, cumple. Y por último Seaz que es un gran support que viene de la organización alemana BIG y que la verdad es que es muy bueno.
Las razones de mi pick son las siguientes:
1- KOI es un gran equipo pero es una organización recién nacida, Karmine viene de ganar los dos últimos europeos.
2- Los jugadores de KOI son muy buenos pero los de Karmine son los mejores en general.
3- Ya ha habido un precedente en Barcelona ya que este showmatch se juega para presentar sus equipos uno en España el ya jugado y otro en el país de Karmine en Francia que es el de este pick. El de Barcelona lo ganó Karmine.
Creo que va a ser un gran show porque los dos equipos tienen un tirón espectacular, pero que ya ha salido el equipo español derrotado en España y que siendo visitantes y teniendo menos reodaje, y menos nivelconsidero que la victoria de los franceses será un hecho.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2022, 16:38
El pronostico está bien pero en Barcelona ganó Koi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.