; Pronóstico USA MLB Washington Nationals vs Atlanta Braves Skip to main content

Pronóstico USA MLB Washington Nationals vs Atlanta Braves

1
(Leído 107 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:06 20/04/2026
Vamos al juego que disputarán Nacionales y Bravos de Atlanta. Quiero ir con la victoria de los visitantes.

Unos visitantes que tienen una de las ofensivas mejor preparadas y calientes en lo que va de competición. Batean duro y se embasan demasiado.

Por parte de los locales, abre Jake Irvin. Al que le ha ido mal en la temporada con 6.16 de ERA y 1.47 de WHIP en 4 juegos. Datos que empeoran jugando en casa con 13.50 y 2.50 respectivamente en un juego abierto.

Creo que Irvin durará poco antes de que se meta en problemas con los bates de Atlanta.

Del lado visitante, abre Bryce Elder. 0.77 ERA y 1.03 de WHIP para enfrentar a una ofensiva que en términos generales está en el promedio de la liga. Creo que será capaz de sacar adelante la situación y permitir que su equipo se encamine rápidamente a la victoria.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.