Enviado: 21:06 20/04/2026
Vamos al juego que disputarán Nacionales y Bravos de Atlanta. Quiero ir con la victoria de los visitantes. Unos visitantes que tienen una de las ofensivas mejor preparadas y calientes en lo que va de competición. Batean duro y se embasan demasiado. Por parte de los locales, abre Jake Irvin. Al que le ha ido mal en la temporada con 6.16 de ERA y 1.47 de WHIP en 4 juegos. Datos que empeoran jugando en casa con 13.50 y 2.50 respectivamente en un juego abierto. Creo que Irvin durará poco antes de que se meta en problemas con los bates de Atlanta. Del lado visitante, abre Bryce Elder. 0.77 ERA y 1.03 de WHIP para enfrentar a una ofensiva que en términos generales está en el promedio de la liga. Creo que será capaz de sacar adelante la situación y permitir que su equipo se encamine rápidamente a la victoria. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Washington Nationals","visit_name": "Atlanta Braves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59915.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59898.png","fecha_txt": "21/04/2026", "hora_txt": "00:45", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/21-04-2026", "url_stats_comp": "/beisbol", "id_partido_enet": "5046825"}
{"marcador":"4 - 9","extra":null}