; Pronóstico USA MLB Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

1
(Leído 247 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:31 16/05/2025
La linea original esta en 8.5, pero me gusta muchisimo este over asi que voy a subir un punto a una cuota que para mi tiene muchisimo valor.
Se enfrentan dos equipos que cuando juegan nos dan partidos de muchas carreras, 9 de sus ultimos 10 enfrentamientos tuvieron al menos 9 carreras. Y ademas son dos equipos que llegan on fire, los Tigers consiguieron un total de 30 carreras en sus ultimos 3 partidos contra los Red Sox, mientras que los Blue Jays vienen de una serie con Tampa donde vienen de permitir 8 carreras.
Los lanzadores tambien tienen buenos numeros para nuestra apuesta, Bowden Francis (5.40 ERA) y Jack Flaherty (4.61 ERA) creo que nos ayudaran a tener un partido de muchas carreras.
Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.