Enviado: 15:16 27/04/2026
Quiero ver a Ranger Suárez ahora con el nuevo manager a cargo de Red Sox. El equipo de Boston ha tenido un resurgir (previsible) tras la salida de Alex Cora y me divierte mucho verlos jugar con un poco más de soltura y confianza (si acaso no formaba todo parte de un plan para echar a los que estaban haciendo todo mal). Es cierto que tácticamente el equipo estaba muy fatigado. Las malas decisiones se estaban acumulando. Pero ya pasó. Hoy es Cease vs Ranger Suárez. Creo que Suárez es mucho mejor y más capaz, incluso en un terreno hostil para los visitantes como el estadio de Toronto. Los azulejos están muy por debajo de su nivel, por más que tenga par de bates encendidos, con el siempre comentado Vladimir Guerrero Jr. a la cabeza. Boston está en una buena racha y mejorando las sensaciones. Está muy atrás en la clasificación, por lo que duelos de este calibre son los que necesita gobernar para superar series. Buena cuota. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Toronto Blue Jays","visit_name": "Boston Red Sox", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59900.png","fecha_txt": "28/04/2026", "hora_txt": "01:07", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/28-04-2026", "url_stats_comp": "/beisbol/torontobluejays-bostonredsox", "id_partido_enet": "5047110"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}