; Pronóstico USA MLB Texas Rangers vs Colorado Rockies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Texas Rangers vs Colorado Rockies

1
(Leído 223 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:18 14/05/2025
En este partido se enfrentarán dos lanzadores que son terribles. Uno peor que el otro por como va la mano.

No me animo a ir con Rangers porque está Patrick Corbin. Pero es que del otro lado está Senzatela, que es mucho peor que él.

Por lo tanto, me voy a enfocar en la línea de carreras totales de Rangers en 5 o más, vs los Rockies.

Los Rangers están encontrando sus bates y han estado mejor ofensivamente últimamente, pero no es un equipo tan productivo en ofensiva como pudieran ser por los nombres que tienen, por lo que el contexto vs. Senzatela es lo que me obliga a acudir a la cita.

La cantidad de hits que le han conectado a Senzatela en sus últimas salidas (9, 7, 8, 6, 9, 8, 10, 9) y la cantidad de carreras en sus últimas 6 salidas (8, 4, 4, 1, 4, 9) me hacen pensar en que Texas puede hacerlo posible.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.