; Pronóstico USA MLB Texas Rangers vs Colorado Rockies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Texas Rangers vs Colorado Rockies

1
(Leído 175 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:54 13/05/2025
Vamos de nuevo con el mismo pick de la noche anterior. La noche anterior, que estuvo tan cerca de salir como tan cerca de fallarlo, ya que errores en ofensiva de ambos, o aciertos defensivos de ambos, consolidaron un marcador cerrado de 2-1 a favor de los Rangers.

Cosas de la vida, dije en mi pick de anoche que cierto jugador haría un jonrón, y el partido se decidió por un batazo de él. Cosas de la vida.

Para hoy lanzará Freeland por parte de Colorado. Un tipo que no sólo viene en una mala racha, en la que este pick sería verde en 3 de sus 4 últimas salidas, sino que históricamente tiene .500 de promedio de bateo rival contra los Rangers de Texas.

Por parte de Texas estará Jack Leiter, que venía de 2 victorias, luego de un partido sin decisión terminó con 2 derrotas dolorosas que le catapultaron el ERA hasta 5.09. A mi modo de ver, es mucho mejor lanzador hasta ahora que Freeland, aparte de que ser local seguro que algo de confianza le dará para revertir su rendimiento reciente.

Lo de siempre con Colorado. No sé si el cambio de técnico ahora les tiene como candidatos a ganar su grupo, pero viendo sus partidos pareciera que gozan con mucha más fortuna de la que deberían. Ayer Dollander secó a Rangers con un partido anómalo dado su rendimiento reciente. Hoy Freeland, que casi no domina a los bateadores, lo debería sufrir bastante.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.