; Pronóstico USA MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox Skip to main content

Pronóstico USA MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

1
(Leído 85 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:34 15/04/2025
Partido de la MLB entre Tampa Bay Rays (7-8) y Boston Red Sox (8-9) en el George M. Steinbrenner Field de Tampa Bay.

Vamos rápido con este pronóstico y es que me decanto esta noche por unos Red Sox que no salen como favoritos pero que me gustan más en cuanto a ofensiva y profundidad de plantilla tanto en ataque como en pitcheo respecto a unos Rays que no han arrancado mal pero que presentan unas expectativas más bajas esta temporada.

En cuanto al pitcheo, por los Red Sox lanzará Tanner Houck que ha arrancado mal la temporada con un ERA de 4.41 y un WHIP de 1.47 pero que la temporada pasada fue sólido con un ERA de 3.12 y un WHIP de 1.14. Enfrente un Shane Baz que ha arrancado bien con un ERA de 1.38 y un WHIP de 1.06 pero que le falta continuidad y demostrar que es un pitcher confiable.

Muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.