; Pronóstico USA MLB Seattle Mariners vs Baltimore Orioles Skip to main content

Pronóstico USA MLB Seattle Mariners vs Baltimore Orioles

1
(Leído 286 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 14:57 03/06/2025
Voy con este over sobre todo por una razon y esa es el pitcher de los Seattle Mariners George Kirby, que tienen un ERA de 11.42 y que en esta temporada solo fue abridor en dos partidos y en esos dos encuentros permitio como minimo 5 carreras, y en ambas se supero el over 8.5.
Pienso que los Orioles van a tener muchas chances de marcar carreras en las primeras entradas, y despues creo que los Mariners pueden aprovecharse del pobre bullpen de Baltimore en las ultimas entradas.
Saludos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03:09 04/06/2025
Los Mariners tienen un récord de 4-6 en sus últimos 10 partidos, pero se mantienen en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con un récord de 32-26 en la campaña.
Los Orioles no han tenido tanto éxito este año. Tienen un récord de apenas 22-36, lo que les permite estar en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, aunque han dado señales de vida con un récord de 6-4 en sus últimos 10 juegos.
Los Orioles abren con Tomoyuki Sugano, un diestro que ha tenido un excelente desempeño en su primera temporada en la MLB. Ha lanzado 64.0 entradas con una efectividad de 3.23 y un WHIP de 1.06 esta temporada en 11 aperturas.
George Kirby será el abridor de los Marineros. Ha lanzado solo 8.2 entradas esta temporada, pero fue bombardeado en el montículo con una efectividad de 11.42 y un WHIP de 1.85.
Vamos a buscar que en la 2 entrada, no consigan ninguna entrada
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03:09 04/06/2025
George Kirby será el abridor de los Marineros. Ha lanzado solo 8.2 entradas esta temporada, pero fue bombardeado en el montículo con una efectividad de 11.42 y un WHIP de 1.85. Sin embargo, el lanzador derecho registró ocho ponches en ese lapso y buscará tener una actuación mucho mejor esta noche.

los Mariners batean peor contra lanzadores diestros que contra zurdos. Con un promedio de bateo de .235 contra lanzadores derechos y un bajo promedio de bateo colectivo, creo que Seattle podría tener dificultades esta noche si Sugano los supera. Creo que Sugano registrará más de 17.5 outs

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.