Enviado: 17:51 19/05/2025
Originalmente iba con el hándicap asiático a favor de San Francisco. Pero en vista de que la victoria simple se paga muy bien, me quedo con esta. San Francisco recibe en el Oracle, donde tiene récord de 16-7, a un equipo de Kansas City que tiene récord de 9-13 en la carretera. Un equipo de Kansas que viene de perder, en casa, la serie 2-1 con Cardinals (10-3, 1-0, 1-2). Sin descanso y sin escalas, viajan de Kansas City a San Francisco para visitar a un equipo de Giants que ya estaba por aquí, y que de locales vienen de barrer a Athletics (1-9, 0-1, 2-3). Me gusta la victoria de San Francisco por la localía, pero también porque estará Robbie Ray en el montículo, que viene con récord de 6-0, 3.04 ERA y 1.26 WHIP. Si bien es cierto que se enfrentan a la máquina Kris Bubic, que viene con 4-2, 1.83 ERA y 1.13 WHIP, creo que la diferencia de ofensivas, localía y bullpen, puede beneficiar a los locales.NOTA IMPORTANTE: El fundamento de esta estrategia, más allá de las alineaciones, se basa en el desgaste previo de bullpens, la calidad de lanzadores y en temas logísticos. Mi estrategia se basa mucho en aquellos equipos que de calidad igual o inferior a su rival, tienen que viajar mucha distancia para enfrentar a un local favorito (igual, todo lo anterior también se compara a ver si la ventaja es tal). Hoy es el caso, y se paga muy bien. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Francisco Giants","visit_name": "Kansas City Royals", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59920.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59909.png","fecha_txt": "20/05/2025", "hora_txt": "03:45", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/20-05-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/sanfranciscogiants-kansascityroyals", "id_partido_enet": "4668567"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}