; Pronóstico USA MLB San Francisco Giants vs Kansas City Royals Skip to main content

Pronóstico USA MLB San Francisco Giants vs Kansas City Royals

1
(Leído 203 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:51 19/05/2025
Originalmente iba con el hándicap asiático a favor de San Francisco. Pero en vista de que la victoria simple se paga muy bien, me quedo con esta.

San Francisco recibe en el Oracle, donde tiene récord de 16-7, a un equipo de Kansas City que tiene récord de 9-13 en la carretera. Un equipo de Kansas que viene de perder, en casa, la serie 2-1 con Cardinals (10-3, 1-0, 1-2).

Sin descanso y sin escalas, viajan de Kansas City a San Francisco para visitar a un equipo de Giants que ya estaba por aquí, y que de locales vienen de barrer a Athletics (1-9, 0-1, 2-3).

Me gusta la victoria de San Francisco por la localía, pero también porque estará Robbie Ray en el montículo, que viene con récord de 6-0, 3.04 ERA y 1.26 WHIP.

Si bien es cierto que se enfrentan a la máquina Kris Bubic, que viene con 4-2, 1.83 ERA y 1.13 WHIP, creo que la diferencia de ofensivas, localía y bullpen, puede beneficiar a los locales.

NOTA IMPORTANTE: El fundamento de esta estrategia, más allá de las alineaciones, se basa en el desgaste previo de bullpens, la calidad de lanzadores y en temas logísticos. Mi estrategia se basa mucho en aquellos equipos que de calidad igual o inferior a su rival, tienen que viajar mucha distancia para enfrentar a un local favorito (igual, todo lo anterior también se compara a ver si la ventaja es tal). Hoy es el caso, y se paga muy bien.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:13 19/05/2025
En el mes, creo que es la tercera vez que vamos con este pick para un partido de los de Kansas City. Y creo que más de una vez en general (al menos para mis apuestas), lo he hecho cuando está la bestia parda de Kris Bubic en el montículo.

Hoy es el caso.

Vamos a que en la segunda entrada (segundo inning) no hay carreras. Es decir, queda 0-0 el parcial de ese inning. Teniendo en cuenta la calidad de los abridores y que se enfrentarán a la parte baja de la alineación de ambos equipos, creo que tiene valor.

Se encuentra en 1XBet, en Betfair, pero también en otras casas se puede apostar en live, desde el comienzo del partido y hasta el 3er out de la parte baja del primer inning.

---
Kansas City - Bubic

Una de mis debilidades para la apuesta. Junto con White Sox, claro que sí.

Bubic está en racha este año con una efectividad de 1.66, 1.10 WHIP y 56 ponches. En sus 9 apariciones, 5 de ellas han sido blanqueadas. Y en ninguna de las 9 apariciones como abridor ha recibido carreras en sus dos primeros innings de labor.

San Francisco - Ray

Por los de la bahía estará lanzando Ray, quien tiene un récord de 6-0, efectividad de 3.04 y un WHIP de 1.26 con 55 ponches.

Va a lanzar contra un equipo de bateadores de los Royals que no ha logrado anotar más de 3 carreras en sus últimos 5 juegos.

4 verdes y 1 rojo para Ray en casa. 7-2 en general.

NOTA: Riesgo moderado, porque en San Francisco el viento jode a veces. Pero ante la calidad de los pitchers (sobre todo Bubic) y la deficiente ofensiva de Royals, deberíamos tener muchas chances de sacar esto adelante.

Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.