; Pronóstico USA MLB San Francisco Giants vs Colorado Rockies Skip to main content

Pronóstico USA MLB San Francisco Giants vs Colorado Rockies

1
(Leído 88 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:28 04/05/2025
No sé, pero en mi mente ya yo había publicado este pick. Bueno, de cualquier modo vamos con ella, aunque más breve el argumento de lo que habitualmente sería.

SF Giants juegan en su casa. Buen clima, ideal para batear muchos hits y embasar gente por doquier. Y aunque a los locales les toca mandar a la lomita a Logan Webb (3-2, 2,83 ERA), me parece suficiente para contener a un equipo que tiene poco y nada en ofensiva y sobre todo en cohesión. Pocos partidos les he visto a Colorado que los gane con una estrategia de juego clara. Siempre son arrebatos de locura que los llevan al resultado.

Hoy no creo que puedan. Sobre todo porque para apoyar a un lanzador como Germán Márquez, 0-5 y una ERA de 9.82, hace falta mucho más que arrebatos. Más todavía en condición de visitante.

Todo lo que no sea una victoria clara de San Francisco para mí sería una sorpresa. De cualquier modo, la vida misma y el beisbol están llenos de ellas, así que mantenemos stake.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.