; Pronóstico USA MLB San Diego Padres vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico USA MLB San Diego Padres vs Chicago Cubs

1
(Leído 133 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:21 27/04/2026
Hoy es día de cartelera reducida pero eso no impide que no hayan juegos atractivos en la MLB.

Y es que, además de Boston, uno de los equipos que no es favorito para el día de hoy y me gusta mucho, es Chicago Cubs.

Los Cachorros vienen de una serie difícil frente a los Dodgers, donde ganaron 1 de los 3 en disputa, algo totalmente dentro de lo previsible. De hecho, me sorprendió lo fácil que Dodgers se impuso el día de ayer, típica jornada dominical.

Hoy es otra cosa, y con Boyd, que ha tenido mucha mala suerte, van a buscar una victoria frente a San Diego que viene de jugar en la Mexico City Series vs Arizona, dando asco ayer en la noche perdiendo por 12-7 vs el peor bullpen y el peor abridor disponible para las serpientes.

Lanzará Randy Vázquez. Uno de sus mejores elementos, pero bien sabemos que la eficiencia de la defensa de San Diego es lo que mantiene los juegos vivos para el equipo camuflado.

Pero no. Hoy pienso que la ofensiva de los Cubs será superior y conseguirán imponerse.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.