Enviado: 15:36 20/10/2025
Vamos al bonito, al último de la campaña para Mariners o para Blue Jays. Y bueno, quiero ir con un pick que pareciera ser arriesgado por la cuota que tiene, pero que cuando lo ponemos en contexto nos damos cuenta de que tiene mucho valor. ¡Estamos listos! ¡Nací listo!, fue la respuesta de Vladimir Guerrero Jr. a la periodista que, tras el partido de anoche, le preguntó cómo se sentían para el juego 7. Y es que la energía que se vivió ayer en el juego, en un encuentro difícil porque Seattle produjo mucho en ataque pero los Azulejos fueron tanto agresivos en ataque como sólidos defendiendo jugadas de mucho peso para imponerse 6-2 al final, no me deja alternativa más que pensar en que se llevarán el encuentro con mucha claridad. Azulejos de local es una máquina de ganar y, más aún, de producir en ofensiva. Para colmo de males, Kirby será el abridor por los Marineros, un lanzador que es confiable pero que de visitante y en un juego 7 no creo que tenga el suficiente aplomo para salir airoso. Si ayer a Gilbert le costó horrores mantener el equipo a flote (muchos errores defensivos de sus compañeros, claro que sí), a Kirby en juego 7, en Toronto y vs un equipo que está prendido fuego, creo que será difícil. Por eso, vamos con que Toronto logra anotar al menos 5 carreras en el compromiso. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Toronto Blue Jays","visit_name": "Seattle Mariners", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59919.png","fecha_txt": "21/10/2025", "hora_txt": "02:08", "txt_competicion": "USA - MLB Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/21-10-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/torontobluejays-seattlemariners", "id_partido_enet": "5020533"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}