; Pronóstico USA MLB Playoff Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners

1
(Leído 206 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:36 20/10/2025
Vamos al bonito, al último de la campaña para Mariners o para Blue Jays. Y bueno, quiero ir con un pick que pareciera ser arriesgado por la cuota que tiene, pero que cuando lo ponemos en contexto nos damos cuenta de que tiene mucho valor.

¡Estamos listos! ¡Nací listo!, fue la respuesta de Vladimir Guerrero Jr. a la periodista que, tras el partido de anoche, le preguntó cómo se sentían para el juego 7.

Y es que la energía que se vivió ayer en el juego, en un encuentro difícil porque Seattle produjo mucho en ataque pero los Azulejos fueron tanto agresivos en ataque como sólidos defendiendo jugadas de mucho peso para imponerse 6-2 al final, no me deja alternativa más que pensar en que se llevarán el encuentro con mucha claridad.

Azulejos de local es una máquina de ganar y, más aún, de producir en ofensiva. Para colmo de males, Kirby será el abridor por los Marineros, un lanzador que es confiable pero que de visitante y en un juego 7 no creo que tenga el suficiente aplomo para salir airoso. Si ayer a Gilbert le costó horrores mantener el equipo a flote (muchos errores defensivos de sus compañeros, claro que sí), a Kirby en juego 7, en Toronto y vs un equipo que está prendido fuego, creo que será difícil.

Por eso, vamos con que Toronto logra anotar al menos 5 carreras en el compromiso.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:39 20/10/2025
El pick se encuentra en Betfair, en Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 1 - Seattle Mariners @ Toronto Blue Jays.

Lo que necesitamos es que el equipo local sea capaz de ganar por un margen de 2 carreras, algo que logró en el juego de anoche anotando también el over general por cuenta propia.

Porque además de que ganen cubriendo el runline, necesitamos que el juego tenga 6 o más carreras (como el juego de anoche).

La ofensiva de Toronto está prendida en llamas nuevamente. Faltaba volver a su estadio para ganar confianza y apedrear el rancho de los Marineros. Unos Marineros que siguen produciendo en ofensiva, pero la cosa es que defensivamente Toronto está inexpugnable, mientras que la solidez que trajo a los Marineros hasta acá parece que se quedó en el T-Mobile Park.

Hoy yo creo que Toronto se llevará el gato al agua y en un juego con mucha producción ofensiva.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:29 21/10/2025
Toronto vs Seattle

Juego 7 de la serie de campeonato de la liga Americana, dos poderosas ofensivas en especial la de Toronto, hoy en el Rogers Centre debe estar activo con el bate ante el lanzador Kirby que maneja ERA de 7, no es lo mejor para abrir que tiene Dan Wilson aunque sabemos que es un juego de relevos y relevos.

Pero si quiere ser campeón de la Americana, Toronto deberá concretar anotaciones desde las primeras entradas. Probablemente 4 harán al menos en el juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.