; Pronóstico USA MLB Playoff Toronto Blue Jays vs New York Yankees Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Toronto Blue Jays vs New York Yankees

1
(Leído 110 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:16 05/10/2025
Voy breve porque es domingo y estoy fuera del ordenador. Sin embargo, quiero ir con la victoria a 5 innings de los Yankees de Nueva York.

Y es que no tengo dudas de que el plan de Nueva York no estaba en el juego 1, sino en el 2 y el 3 con sus ases disponibles para lanzar.

Max Fried es el que lanza hoy. En sus últimas 7 aperturas, incluyendo los playoffs, tiene una efectividad de 1.54, 32.3% CSW, 0.19 HR/9 y un 1.03 WHIP. Eso se mantuvo consistente con sus últimas 3 aperturas como visitante, donde ha estado aún mejor: 0.44 de efectividad, 33.8% de tasa de ponches y 0.84 WHIP.

Mientras tanto, Toronto trae a un lanzador novato, Yesavage, al montículo porque, bueno, realmente no tienen a nadie más. Yesavage estuvo bien en sus 3 aperturas, pero este es básicamente el mismo escenario en el que estaba Boston a principios de la semana pasada. Realmente creo que Yesavage podría estar bien aquí, pero si obtenemos otra apertura dominante de Fried, realmente no importa lo que haga Yesavage.

Yankees se lleva esto a 5 innings.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.