; Pronóstico USA MLB Playoff Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 175 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:18 16/10/2025
Me gusta este juego para buscar carreras. Tanto en general (+7,5) como en particular para el equipo de Blue Jays.

Los azulejos ayer demostraron de qué están hechos y que no permitirán que la serie se coloque 3-0 sin hacer un mínimo esfuerzo por evitarlo. A pesar de que Bieber concedió 2 carreras en el mismo primer inning, el equipo no se vino abajo en el T-Mobile Park, sino que por el contrario atacaron con todo para ganar por un diferencial enorme.

Hoy se ven las caras dos pitchers (Castillo y Scherzer) que no tienen tanta buena pinta con respecto a la alineación que enfrentarán. Por eso, sobre todo del lado de Azulejos que parecieran haber encontrado la comodidad de producir en rally, creo que alcanzarán las 4 carreras con relativa facilidad.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:09 16/10/2025
Quiero ir con una apuesta que está sustentada en el tiempo de inactividad del abridor de los Azulejos de Toronto.

Scherzer es una leyenda absoluta de este deporte. Pero como en casi todos los casos, ya con sus 41 años y tras la inactividad que ha tenido, venir a abrir un juego de playoffs pudiera no ser el escenario más propicio para mantenerse al más alto nivel y sin sufrir ninguna consecuencia.

Recordemos que se enfrenta a uno de los lineups más temibles en cuanto a producción ofensiva (más allá de que el que lo respalde sea igual o más temible).

Max ha permitido 4 o más hits en 4 de sus últimas 5 presentaciones, y se enfrenta a unos Marineros que ayer vieron cómo les pasaron por encima en todos los rincones y aspectos del juego. Creo que hoy los de Raleigh y compañía saldrán con mucha agresividad, por lo que 4 hits se me antojan cortos para un lanzador que no debería ser tan dominante.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.