; Pronóstico USA MLB Playoff Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 316 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:19 15/10/2025
Mariners vienen de dos victorias contundentes, mostrando que su ofensiva, liderada por Polanco, Raleigh y Rodríguez, puede explotar en cualquier momento.

Aparte, hoy son locales, por lo que la tendencia seguirá siendo favorable a ellos y las cuotas lo dejan ver.

Si bien Shane Bieber (derecho) fue en una época reciente un lanzador de élite, actualmente no está pasando por sus mejores momentos y tiene ahora un ERA en postemporada de 6.75, que de visitante en T-Mobile Park puede ser fatídico ante una ofensiva donde desde el primero hasta el noveno bate, todos intentan poner la bola en juego.

Del lado de Seattle Mariners, el caballo de batalla de George Kirby (también derecho), con un ERA de 2.70 en postemporada y que viene con una inercia fantástica en cuanto a resultados obtenidos, ponches y dominio general de los juegos.

Toronto debería intentar ganar, claro que sí. Pero parece ser que los de Mariners están en un momento de la temporada donde nada se les escapa y creo que en casa será menos posible que los rivales saquen algo positivo.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:28 15/10/2025
Mariners afronta un nuevo juego en casa y coloca a uno de sus mejores lanzadores para intentar condicionar la serie 3-0 a su favor.

Quiero ir con la actuación individual de George Kirby porque sencillamente está teniendo un cierre de temporada magnífico.

Los dos juegos de postemporada en la serie vs Detroit Tigers tuvieron:

- 5 innings lanzados - 6 ponches
- 5 innings lanzados - 8 ponches

Pero además de eso, en temporada regular ya venía mostrando un cierre interesante, con 10, 7 y 14 ponches sin pasar nunca del sexto inning de labor.

Dependiendo de cómo vaya la ofensiva de Mariners vs Bieber, no me extrañaría que Kirby pueda incluso tirar un inning más y llegar a 6 o 7 de labor, lo que ayudará a que pueda alcanzar una línea de 5 ponches que me parece baja para el nivel que viene mostrando.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.