Enviado: 20:08 10/10/2025
Quiero ir con las bases totales de Gleyber para este juego decisivo entre Detroit y Seattle, a jugarse en la casa de los Marineros. Gleyber ha sido un de los bates más encendidos de Detroit en lo que va de postemporada, y final de temporada en general, dejándonos estos números: 1, 1, 0, 0, 1, 1, 2, 1, 3, 5. Sólo en 2 juegos no conectó hits y se embasó. En todos los demás, conectó al menos un sencillo y en 3 de sus últimos 4 nos dejaría verde para esta línea. Si bien creo que Kirby es un gran lanzador y está teniendo una gran serie, no es un lanzador que te asegure rendimientos tan largos como sí lo hará seguramente Skubal del otro lado. Por eso, pienso que Gleyber puede tranquilamente batear un doble, un triple, jonrón o por lo menos 2 hits para completar las 2 bases requeridas. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Seattle Mariners","visit_name": "Detroit Tigers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59919.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59906.png","fecha_txt": "11/10/2025", "hora_txt": "02:08", "txt_competicion": "USA - MLB Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/11-10-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/seattlemariners-detroittigers", "id_partido_enet": "5000507"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}