; Pronóstico USA MLB Playoff Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 299 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:54 06/10/2025
Seguimos con el beisbol de grandes ligas. Y como suele suceder en temporada regular, donde los apostadores acusan pérdidas muy grandes cuando tratan de apostar en beisbol los domingos, ayer fue un mal día para intentar predecir rendimientos y resultados.

Pero lejos de ser algo que lleve al desánimo, más bien es una enseñanza clara para pulir la estrategia.

Hoy, vamos con Philies y Dodgers. Dos de las mejores ofensivas de las grandes ligas y que independientemente de los lanzadores que tengan al frente, suelen ser capaces de producir carreras. Más aún si consideramos que se trata de dos de los equipos con peores bullpen de la liga (creo que serán de los 2 peores en playoffs en estos momentos).

Dicho esto, está claro que Luzardo vs Snell puede llevar a pensar que veremos un duelo de pocas carreras. Pero, como hemos visto siempre en los juegos de los Dodgers, acá es ofensiva vs ofensiva y que gane el mejor en el terreno donde ellos se sienten más cómodos.

Creo que las 8 carreras serán fáciles de alcanzar.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Enviado: 22:26 06/10/2025
Vamos con el segundo juego de la serie entre Dodgers y Phillies. Aunque llevo el over de carreras para el juego, quiero ir también con la victoria de los locales.

Snell es el abridor por Dodgers y para mí, aunque es un gran lanzador, es muy irregular durante sus temporadas y no suele ser tan efectivo como visitante. De hecho, tiene récord de 0-4 y efectividad de 4.30 si sólo tomamos en cuenta lo que ha lanzado fuera de Dodgers Stadium.

En frente, Jesús Luzardo. Este sí que ha sido confiable lanzando en su casa, y es la razón por la que creo que los Phillies serán capaces de llevar el juego hacia la dirección que ellos necesitan.

Creo que hoy sí podremos ver la ofensiva de los Phillies en acción contra el bullpen de Dodgers, algo que nos quedó a deber en nuestro último pick favorable a ellos.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Enviado: 22:41 06/10/2025
Vamos con el último pick para este enfrentamiento entre los Phillies y los Dodgers.

La serie está 1-0 a favor de los de Los Angeles, por lo que los Phillies tendrán que ser más agresivos desde el principio de la contienda.

Quiero ir con el as ofensivo de los Phillies, Schwarber, a que consigue al menos 2 combinados entre hits, carreras o carreras impulsadas.

Viene de 3 juegos al hilo dejando muy mala imagen, y es en parte una de las razones que explican el por qué a los Phillies le está costando producir en ofensiva. Entes de esos 3, venía de 4 verdes en 6 presentaciones.

Creo que en vista de la situación, de que lanza Snell y que el bullpen de Dodgers no está ni de cerca en la élite, Kyle podría tener un juego de recuperación de sensaciones ofensivas.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.