Enviado: 16:24 04/10/2025
Es difícil pronosticar en ofensiva un juego de Serie Divisional, pero me animo. Y me animo porque están dos de los equipos más importantes de la MLB en cuanto a producción ofensiva y en cuanto a poder de bateo. Hoy me quiero centrar en la ofensiva de los Phillies. El pick en Bwin se encuentra en "Puntuación Total - ¿Cuántas carreras anotarán los Philadelphia Phillies?" y seleccionamos +3.5. A peor cuota en Bet365, Betfair y 1XBet. Lo que necesitamos es que los Phillies, que son locales, obtengan al menos 4 carreras durante las 9 entradas. Muchas razones me empujan a creer: - Ohtani es el abridor de LAD. No creo que llegue a 90-100 pitcheos, sobre todo si los Phillies le hacen daño y van balanceando el tema a su favor. Y allí entraría el triste bullpen de Dodgers, donde salvo Sazaki, a los demás le han hecho mucho daño y dependiendo de cómo vaya el juego (Dodgers necesita ganar este o el siguiente para cambiar de localía y allí sí sacar las bestias, Snell y Yamamoto), posiblemente ni siquiera veamos a Sazaki si los Phillies parecieran llevar las riendas y el control de la situación. - Los Dodgers enfrentaron a los Reds en la Wild Card. Blanquearon 2-0, pero en ambos juegos concedieron 4 o más carreras (8-4, 10-5, con 6 y 7 hits, y sin jonrones). Hoy se enfrentan a un equipo que sin duda es muchísimo mejor que los Reds en cuanto a producción ofensiva y sobre todo en poder de bateo, con gente como Schwarber, Harper o Turner. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia Phillies","visit_name": "Los Angeles Dodgers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59924.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59910.png","fecha_txt": "05/10/2025", "hora_txt": "00:38", "txt_competicion": "USA - MLB Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/05-10-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/philadelphiaphillies-losangelesdodgers", "id_partido_enet": "4990310"}
{"marcador":"3 - 5","extra":null}