; Pronóstico USA MLB Playoff Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 125 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:24 04/10/2025
Es difícil pronosticar en ofensiva un juego de Serie Divisional, pero me animo.

Y me animo porque están dos de los equipos más importantes de la MLB en cuanto a producción ofensiva y en cuanto a poder de bateo. Hoy me quiero centrar en la ofensiva de los Phillies.

El pick en Bwin se encuentra en "Puntuación Total - ¿Cuántas carreras anotarán los Philadelphia Phillies?" y seleccionamos +3.5. A peor cuota en Bet365, Betfair y 1XBet.

Lo que necesitamos es que los Phillies, que son locales, obtengan al menos 4 carreras durante las 9 entradas. Muchas razones me empujan a creer:

- Ohtani es el abridor de LAD. No creo que llegue a 90-100 pitcheos, sobre todo si los Phillies le hacen daño y van balanceando el tema a su favor. Y allí entraría el triste bullpen de Dodgers, donde salvo Sazaki, a los demás le han hecho mucho daño y dependiendo de cómo vaya el juego (Dodgers necesita ganar este o el siguiente para cambiar de localía y allí sí sacar las bestias, Snell y Yamamoto), posiblemente ni siquiera veamos a Sazaki si los Phillies parecieran llevar las riendas y el control de la situación.

- Los Dodgers enfrentaron a los Reds en la Wild Card. Blanquearon 2-0, pero en ambos juegos concedieron 4 o más carreras (8-4, 10-5, con 6 y 7 hits, y sin jonrones). Hoy se enfrentan a un equipo que sin duda es muchísimo mejor que los Reds en cuanto a producción ofensiva y sobre todo en poder de bateo, con gente como Schwarber, Harper o Turner.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.