; Pronóstico USA MLB Playoff Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

1
(Leído 259 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:38 11/10/2025
En este partido, ambos equipos contarán con varios lanzadores. En mi opinión, esto debería favorecer a los Cerveceros, quienes han tenido los mejores lanzadores esta temporada entre estos dos equipos. En los cuatro partidos entre ambos equipos, los Cerveceros solo han permitido tres carreras. El equipo también tiene mejores estadísticas de bateo.

Milwaukee no ha bateado bien en sus últimos dos juegos de la serie, comparado con los dos primeros, donde anotó 16 carreras en total.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:46 11/10/2025
Vamos con uno de los juegos más esperados de la Liga Nacional. Siempre que Cubs y Brewers van a definir algo, toda la región se detiene por la rivalidad histórica (aunque reciente) que mantienen las franquicias.

Si bien me he mantenido un poco alejado de esta serie, ya que estaba enfocado en mis equipos (Detroit / Dodgers), no puedo dejar de mencionar que estamos ante una oportunidad manifiesta de que "sucedan cosas".

Milwaukee llega como favorito por su localía, por la temporada regular record y por su pitcheo, algo que no funcionó adecuadamente en Wrigley Field por cierto.

Del lado de los de Chicago, el talento y la amplitud de su plantel, sobre todo en la producción ofensiva, es lo que parece anclar a los Cubs a la posibilidad de eliminar a sus rivales de Wisconsin.

Aunque las cuotas y el favoritismo están del lado de Milwaukee, a mí no me ha convencido nada de nada la forma en que los Brewers han gestionado sus primeros 3 innings en sus últimos 2 juegos de la serie, quedando muy abajo en el marcador y sin posibilidades de hacer daño en el resto del encuentro.

Cubs tiene un plan claro de Rea + Imanaga, mientras que en Milwaukee todavía se preguntan qué hacer contra los primeros 4 bateadores del lineup de Cubs, porque sinceramente no han podido neutralizarlos.

Por eso, voy con lo que he visto. Cubs ha salido a matar en los arranques de los últimos 2 juegos y muy a mi pesar, ese plan no va a cambiar y de Brewers no espero cambios drásticos (como iniciar con Uribe o un zurdo de opener y luego ver qué hacer), porque o se condicionan de inning 1 al 3, o se condicionan del 7 al 9.

La experiencia de Cubs y la ofensiva creo que inclinarán la balanza, más aún con una cuota favorable.

*Detalle no menor lo cerca de ambas ciudades y estadios, con mucha presencia de fanáticos de Cubs en el American Family Field, por lo que casi siempre se habla de que es "la segunda casa de los Cubs" o "la prolongación de Wrigley Field"

Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Enviado: 00:16 12/10/2025
Vamos con la brevedad que el caso amerita para este pick.

Segundo de 3 picks que tengo preparados para este juego. En esta ocasión, quiero aprovechar que será Megill el opener de Milwaukee para el juego 5 vs Cubs, para apostar a que sus rivales serán capaces de darle al menos 1 hit. Es decir, básicamente estamos apostando a que en su inning de labor (no espero una actuación más larga) sean capaces los bateadores de la parte alta de Cachorros de darle un hit.

Megill ha recibido 1 o más hits en 4 de sus últimos 5, por lo que tenemos los datos a nuestro favor, sólo de su parte.

En toda la serie, los Cubs han bateado e incluso anotado en el mismo primer inning.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Enviado: 00:24 12/10/2025
Tercer y último pick que me gusta para este juego.

Obviamente, como habrán visto antes, creo que los Cubs ganarán el juego, que Megill no tendrá una actuación de retirar 3 en fila, y que aparte de eso, Nico Hoerner, que tiene promedio de .471 en esta serie, conectará al menos un par de hits, un doble, un triple, un jonrón, o encontrará alguna manera de tener 2 o más bases en el juego.

El segunda base titular de Cubs tienen 5 juegos al hilo dando 2 o más bases, con pleno de verdes en la serie vs Milwaukee, con 2 de 3 en la serie vs San Diego (2, 1, 2) y por eso creo que en un encuentro en el que se espera que los bates de poder de Cubs sean capaces de hacer daño temprano a los lanzadores de Milwaukee y de esa manera condicionar el juego, Hoerner debería obtener al menos las 2 bases necesarias para el pick.

Es un pick de valor. La cuota de 1+ hits de Hoerner está a 1,35 al momento de escribir este pick. Que este hit pueda ser un doble, un triple o que batee 2 o más, me parece aceptable para subir la cuota a 2,45.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.