; Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 236 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:56 07/10/2025
La serie se muda a Los Angeles y quiero ir con la victoria holgada de los Dodgers, que han sido consistentes en ofensiva durante la serie (Ohtani + Snell han hecho diabluras), y que para colmo de males de Phillies, ahora les tocará verse las caras como Yamamoto, de los mejores pitchers de la liga.

Dodgers se ampara tanto en la ofensiva (con Ohtani, Teoscar, Kike y Freeman como argumentos principales), pero también en la defensiva, donde jugadores como Muncy, Freeman y Betts han tenido buenas actuaciones en la postemporada.

Phillies se enfrenta a un juego de vida o muerte, y tras el juego de ayer (a la fecha en que publico el pick) en el que cometieron todos los errores estratégicos posibles, no veo por dónde puedan hacerle daño a un equipo de Dodgers que en ofensiva está rindiendo a su nivel, pero que aparte ha mejorado en la gestión de sus lanzadores.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:40 08/10/2025
Los Angeles Dodgers han sido un equipo muy poderoso en estos playoffs. Aunque el duelo frente a los Reds pareció decirnos que estábamos ante un equipo que tuvo las cosas demasiado fáciles (10-5, 8-4), lo cierto es que la tendencia ofensiva se siguió viendo intacta frente a los Phillies (5-3 y 4-3). Dos victorias, serie 2-0 y el primer partido en el Dodger Stadium no debería ser un impedimento para cerrar la serie y colocarse a esperar al siguiente contendiente.

Tienen todo de cara, como digo en mi anterior pick.

Pero además, creo que tienen todo de cara para anotar al menos 5 carreras, lo cual han hecho en 3 de sus últimos 4 juegos (todos en playoffs).

A su favor, estarán compitiendo contra Aaron Nola (lanzador estelar de Phillies, pero con una temporada accidentada donde ha tenido poca acción). Nola ha tenido un par de salidas ante equipos que en ofensiva y en la temporada estaban muy fríos, pero también tuvo un par donde permitió muchas carreras. Para hacernos una idea: a pesar de ser abridor, tiene números de relevista regular. En sus últimas 5 aperturas, permitió 6, 0, 6, 4 y 1 carrera.

Adicional a lo anterior, el bullpen de Phillies nos deja 7.11 ERA y 1.42 WHIP en estos playoffs, lo cual sólo es superado en la Liga Nacional por los Reds, rivales anteriores de Los Dodgers.

Creo que hoy Ohtani, Freeman, Betts, Hernández al cuadrado, serán capaces de crear 5 o más carreras y, quién sabe, llevar la serie a su final.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.