; Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 168 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:24 09/10/2025
Acá no vamos a rizar mucho el rizo. Son dos de los mejores equipos en cuanto a ofensiva que quedan en competencia y no creo que del lado de Phillies vayan a morir sin luchar.

Ayer, ante Yamamoto, que se supone es el as y el cuchillo más filoso de Dodgers, fue un concierto de batazos los que produjeron los de Filadelfia. Del lado de Dodgers estuvieron fríos, pero aún así alcanzó para llegar al over para la línea.

Hoy no creo que la dinámica cambie demasiado por parte de los Phillies. Todavía deben remontar uno para irse a su casa a definir allá el 5to juego.

Del lado local, tras dos juegos en los que su ofensiva (sin Ohtani, que anda frío) respaldó el rendimiento de sus lanzadores, ayer estuvieron completamente dominados pero sería una extrañeza que hoy también lo consiguieran apagar los abridores y relevistas de los Phillies.

Creo que será juego de carreras. Al menos 9, para verdear el pick.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.