Enviado: 16:38 17/10/2025
No tengo ninguna duda de que este será el último partido de la serie de la Liga Nacional. Ha sido una excelente serie en la que hemos visto un rendimiento pletórico de los Dodgers de Los Ángeles, donde han dejado secos a unos de los hombres más peligrosos en cuanto a ofensiva, con Chourio y Yelich a la cabeza. Pero, nada qué hacer. Los Dodgers enviarán a la lomita a Ohtani para cerrar el asunto y con un bullpen descansado, espero una gestión en la que se sumen tipos como Sheehan y Vesia o Sasaki. De hecho, gran parte de mi pick tiene que ver con que, si el partido es holgado en su marcador, podremos ver a Kershaw cerrando uno de los últimos juegos en los que creo que pudiera tener incidencia (para eso necesitamos un marcador con 5 o 6 carreras de ventaja, seguramente). Pero, aparte, Brewers es una incógnita en cuanto a su bullpen. Mucho cansancio, un cerrador que ha lanzado demasiado, dos relevistas que ayer tuvieron mucha actividad, y con la necesidad de salvar la barrida, no creo que puedan contra la agresividad de LA Dodgers. Por eso, vamos en principio con que los angelinos logran al menos 5 carreras en este juego. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Los Angeles Dodgers","visit_name": "Milwaukee Brewers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59913.png","fecha_txt": "18/10/2025", "hora_txt": "02:38", "txt_competicion": "USA - MLB Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/18-10-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/losangelesdodgers-milwaukeebrewers", "id_partido_enet": "5006909"}