; Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 134 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:38 17/10/2025
No tengo ninguna duda de que este será el último partido de la serie de la Liga Nacional. Ha sido una excelente serie en la que hemos visto un rendimiento pletórico de los Dodgers de Los Ángeles, donde han dejado secos a unos de los hombres más peligrosos en cuanto a ofensiva, con Chourio y Yelich a la cabeza.

Pero, nada qué hacer.

Los Dodgers enviarán a la lomita a Ohtani para cerrar el asunto y con un bullpen descansado, espero una gestión en la que se sumen tipos como Sheehan y Vesia o Sasaki. De hecho, gran parte de mi pick tiene que ver con que, si el partido es holgado en su marcador, podremos ver a Kershaw cerrando uno de los últimos juegos en los que creo que pudiera tener incidencia (para eso necesitamos un marcador con 5 o 6 carreras de ventaja, seguramente).

Pero, aparte, Brewers es una incógnita en cuanto a su bullpen. Mucho cansancio, un cerrador que ha lanzado demasiado, dos relevistas que ayer tuvieron mucha actividad, y con la necesidad de salvar la barrida, no creo que puedan contra la agresividad de LA Dodgers.

Por eso, vamos en principio con que los angelinos logran al menos 5 carreras en este juego.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:45 17/10/2025
Este pick se encuentra en Betfair, en Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 2 y seleccionamos esta opción.

Lo que necesitamos es que los Dodgers ganen cubriendo en hándicap de -1.5 carreras (como ayer, por cierto), pero que además en el juego se produzcan al menos 6 carreras (ayer fue sólo un 3-1 a favor de los de Ohtani y compañía).

Precisamente, hoy lanza Ohtani. Se espera que pueda hacer sus 100 lanzamientos de rigor (6-7 innings) y luego entre Sheehan a terminar el asunto. Pero, además, se espera que Chourio, el hombre más peligroso en ofensiva y un gran jardinero en defensiva para Brewers, no esté disponible por lesión ayer durante el juego.

Esto merma mucho la ofensiva y la alineación de Brewers, que tienen que levantar un 3-0 de visitante y contra un equipo que precisamente vive de su ataque.

Dodgers se enfrentan a un equipo de Brewers donde todavía no se sabe quién abrirá, cómo estará el bullpen por la carga de trabajo acumulada (Uribe está muy gastado y a Misiorowski lo usaron a tope ayer) y con los ánimos no tan buenos con la lesión de Chourio y el resultado que han obtenido contra los de Robertson.

Hoy creo que con mucha contundencia, los Dodgers pasarán la escoba y se quedan a esperar por Toronto o Seattle.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:44 17/10/2025
Los Cerveceros aún no han brillado en esta serie, pero creo que tienen una alineación de bateo demasiado buena como para aguantar cuatro juegos sin salir de una mala racha de hits. Los veo revitalizados hoy y ganando a lo grande.
Milwaukee está contra las cuerdas, y los equipos en esa situación tienden a jugar con más urgencia y riesgo, lo que puede traducirse en jugadas decisivas.
Los Cerveceros solo han anotado tres carreras en los últimos tres juegos, pero este es un partido decisivo. Así que espero que tengan una gran ventaja y que se anoten bastantes carreras hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.