; Pronóstico USA MLB Playoff Detroit Tigers vs Seattle Mariners Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Detroit Tigers vs Seattle Mariners

1
(Leído 297 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:34 07/10/2025
La serie se cambia de sede. Ahora nos vamos al Comerica Park para el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle.

La serie está empatada 1-1 de cara a este tercer juego de la serie, ya que solo una carrera separó a estos dos equipos en los primeros dos juegos.

--

Los Marineros acudirán a Logan Gilbert para comenzar este juego, siendo un lanzador que terminó su temporada regular con un récord de 6-6, un promedio de carreras limpias de 3.44, un WHIP de 1.03, 173 ponches en 31 bases por bolas y datos de oponentes de .211/.266/.377 en sus 25 aperturas en la temporada regular.

En su última apertura contra los Tigres en julio, lanzó 5.1 entradas sin permitir una carrera.

--

Se enfrenta a Jack Flaherty lanzando para los Tigres, quien finalizó la temporada regular con un récord de 8-15, un promedio de carreras limpias de 4.64, 1.28 WHIP, 188 bateadores ponchados en 59 pases libres en bases por bolas y datos del oponente de .239/.311/.406 en sus 31 aperturas realizadas este año, así que creo que los Marineros definitivamente tienen una ventaja en lanzadores titulares en este juego.

--

También creo que tienen una ventaja en bateo, así como en esta temporada regular ocuparon un lugar más alto que los Tigres de Detroit en carreras bateadas, operaciones, jonrones, bases por bolas sorteadas, bases robadas, porcentaje de base y porcentaje de slugging.

Los Marineros también fildean mejor la pelota teniendo un mayor porcentaje de fildeo y menos errores y otra cosa que tengo en mente es que cuando los Marineros se enfrentaron a los Tigres como visitantes en julio, los Marineros barrieron esa serie en Detroit al anotar a los Tigres un global de 35-14.

Con todo esto en mente, me gusta que los Marineros se lleven el tercer juego de esta serie divisional en un juego en el que creo que Cal Raleigh consigue su primer jonrón de postemporada del año.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:31 07/10/2025
Pronostico pea los Playoffs de la MLB entre Detroit Tigers vs Seattle Mariners.
Por parte de los Detroit Tigers va ha estar en la loma Flaherty J. con 8 encuentros ganados y 16 perdidos con efectividad 1.93 y por parte de los Seattle Mariners va ha estar en la loma Gilbert L. con 6 encuentros ganados y 6 perdidos con efectividad de 3.44 y en 2 encuentros contra Detroit de 2.61. Veo a los Seattle Mariners con mejor picheó y defensiva para este encuentro, me voy con la victoria de los Seattle Mariners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.