; Pronóstico USA MLB Playoff Cleveland Guardians vs Detroit Tigers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

1
(Leído 103 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:47 02/10/2025
Lo siento por Skubal, Greene y otros tantos. Pero el juego de hoy pinta muy mal para las expectativas que tienen en Detroit. Y es que, visto lo visto, los de Cleveland están ante una oportunidad histórica no sólo de haber remontado en la clasificación para colarse como cabezas de su división (por encima de Detroit, mismamente), sino que están a un juego de remontar una serie de WC después de ir perdiendo el primer juego, algo que a pesar de lo aparentemente fácil de remontar un 0-1, sólo ha sucedido en 2 de las últimas 12 oportunidades.

Y creo que lo lograrán, ganando su juego incluso con un par de carreras de ventaja. Si ganan por 1, apuesta nula.

Confío en el poder ofensivo, en la solidez defensiva y, claro está: no confío absolutamente nada en Flaherty, un lanzador que hace algunos años vivió una época distinguida y que incluso a comienzo de temporada con Detroit le estaba yendo bien. Pero no es confiable, puesto que es inconsistente.

Cleveland Guardians ha demostrado ser un equipo sólido en ofensiva y, más que eso, muy eficiente en la producción de carreras. Justamente lo contrario ocurre en Detroit, que ahora están dependiendo más de extra bases para lograr producir, dejando casi 30 corredores en base el día de ayer (perdieron 6-1).

A igualdad de condiciones, creo que Cleveland en casa va a cerrar con broche de oro esta serie. Pero, por cuota, me inclino a que ganarán por al menos 2 carreras de ventaja.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.