; Pronóstico USA MLB Playoff Cleveland Guardians vs Detroit Tigers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

1
(Leído 116 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:01 01/10/2025
Vamos al segundo juego de la WC entre Cleveland Guardians y Detroit Tigers, que se juega en casa de los primeros.

Los de Ohio cerraron la temporada regular siendo uno de los grandes beneficiados de la debacle que sufrieron los Tigers, precisamente. Llegaron a las últimas jornadas con ventaja por la victoria en la serie regular entre ambos, por lo que se acabaron quedando con el duelo.

Precisamente, esa es la razón por la que creo que Guardians puede cerrar este enfrentamiento con una victoria y forzar el juego 3. No son peores que Detroit, no tienen peor pitcheo, pero el juego de ayer fue diferencial a favor de Detroit por una sola razón: Tarik Skubal, para mí, el ganador del Cy Young de este lado de la MLB.

Pero sin Skubal, y con Casey Mize abriendo por Detroit, yo creo que las expectativas son distintas y los de Cleveland van a ser suficientemente ofensivos como para forzar ese juego 3.

Para forzarlo, además, parte de la responsabilidad recae en José Ramírez, su as, su mejor hombre en ofensiva, y el líder en jonrones del equipo. Si algo en ofensiva ocurre, lo más probable es que se trate de que José Ramírez estuvo involucrado. Por eso, creo que es una buena opción apostar a su jonrón durante el encuentro, algo que en el historia le favorece mientras enfrenta a Casey Mize y cuando es local en Cleveland.

- Opción conservadora: José Ramírez +1.5 bases totales @2,05 en Bet365.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.