; Pronóstico USA MLB Playoff Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Playoff Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 229 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:31 09/10/2025
Para el juego de hoy, que es decisivo para las aspiraciones de Cachorros ya que se juegan la eliminación (mismo caso de Yankees ayer), no quiero dejarme ir con "el bien de la trama", y vamos a ceñirnos por lo que objetivamente hemos visto sobre los terrenos de juego.

Los Brewers son mucho mejor equipo en ofensiva y en defensiva que sus rivales de turno.

Además de eso, para hoy el enfrentamiento es entre Boyd y Peralta. A mi parecer, mucha ventaja para el abridor de los Brewers, que aparte tendrá el apoyo de Uribe si hace falta mantener a raya a los Cachorros.

Ayer, en el mejor partido de los Cubs en mucho tiempo, el resultado fue sólo de 4-3. Y sólo, porque no faltó mucho para que los Brewers empataran y estuviéramos hablando hoy de otro equipo clasificado.

Creo que dos veces no tendrán la misma suerte, sobre todo porque incluso en casa han estado muy apagados en ofensiva. Y dos veces no correrán con la suerte de que los de Milwaukee no tengan el atino necesario para anotar y ganar con contundencia.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:36 09/10/2025
Uno de los mejores equipos en ofensiva junto con Toronto Blue Jays en lo que llevamos de postemporada. Es un deleite verlos en ofensiva, por lo que creo que hoy tienen una buena oportunidad de dejarnos un verde y, aparte, de llevarse el gato al agua y clasificar a la siguiente ronda.

Cerveceros es un equipo que ha anotado 8, 7 y 3 carreras en los 3 juegos de la serie. Es decir, que incluso en el rojo, sólo estuvieron a 1 carrera y tranquilamente la pudieron haber conseguido.

Para hoy, frente a un Boyd que está teniendo una temporada decente pero que no es un lanzador en el que confío para llevar un encuentro cerrado, y frente a un bullpen donde no siempre Colin Rea va a salir a salvarles el cero, los Cerveceros deberían ser capaces de alcanzar esta línea y, de paso, clasificarse a la próxima ronda.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.