; Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds Skip to main content

Pronóstico USA MLB Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

1
(Leído 155 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:43 27/06/2026
Hay varias cosas de este pick que no me gustan, la primera es la cuota tan bajita, y lo segundo es que aunque la estadística es buena, muchas veces se ha quedado justo pegándole a la línea, es deicr, ha cumplido pero no le ha sobrado absolutamente nada, además también muchas veces lanzó 5.0-5.1 entradas, lo que sería negativo. De todas maneras me parece que tiene valor esta entrada.

Últimas aperturas de Chase Burns:

21 de Abril contra Tampa Bay Rays: 5.2 entradas, 8 ponches (VERDE)
28 de Abril contra Colorado Rockies: 6.0 entradas, 9 ponches (VERDE)
3 de Mayo contra Pittsburgh Pirates: 7.0 entradas, 7 ponches (VERDE, enfrenta al mismo equipo hoy)
9 de Mayo contra Houston Astros: 6.0 entradas, 2 ponches (ROJO)
14 de Mayo contra Washington Nationals: 6.0 entradas, 7 ponches (VERDE)
19 de Mayo contra Philadelphia Phillies: 6.0 entradas, 9 ponches (VERDE)
26 de Mayo contra New York Mets: 5.1 entradas, 8 ponches (VERDE)
3 de Junio contra Kansas City Royals: 6.0 entradas, 9 ponches (VERDE)
9 de Junio contra San Diego Padres: 5.1 entradas, 7 ponches (VERDE)
15 de Junio contra New York Mets: 5.0 entradas, 7 ponches (VERDE)
21 de Junio contra New York Yankees: 5.0 entradas, 7 ponches (VERDE)

Tenemos entonces 10 verdes en los últimos 11 partidos para el señor Chase Burns, esperemos que su recta a 98mph esté con muy buen comando hoy para salir con el verde de aquí!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:32 27/06/2026
Está bien que los Rojos de Cincinnati son uno de los equipos que más se poncha en Grandes Ligas, pero me parece que esta línea de Jared Jones está muy inflada.

Jared Jones es un lanzador que desde 2024 no veía acción en MLB, se ha ganado su puesto de nuevo y ya lleva 5 aperturas, pero sin conseguir todavía un gran rendimiento, tiene ERA de 5.75 y el mánager no lo suele dejar más de 75 lanzamientos.

Los partidos abiertos por Jared Jones esta temporada:

29 de Mayo contra Minnesota Twins: 4.1 entradas lanzadas, 6 ponches (ROJO)
4 de Junio contra Houston Astros: 5.0 entradas lanzadas, 4 ponches (VERDE)
10 de Junio contra Los Angeles Dodgers: 4.0 entradas lanzadas, 4 ponches (VERDE)
15 de Junio contra Athletics de Las Vegas(¿): 4.0 entradas lanzadas, 4 ponches (VERDE)
21 de Junio contra Colorado Rockies: 3.0 entradas lanzadas, 3 ponches (VERDE)

Solo superó la línea en 1 de los 5 partidos, y justo su partido de retorno a la Gran Carpa, si bien Cincinnati es un equipo propenso a recibir mucho ponche, creo que la línea está un poco alta, me parece que la línea en 4.5 ponches tendría más sentido, y como la veo uno por arriba, me atrevo a entrarle!

Misma línea a un poco de menos cuota en todos lados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.