Enviado: 20:41 19/05/2025
Realmente no me había detenido a mirar las cuotas para este partido, ya que me esperaba una cuota 1,42 o algo similar para la victoria de los Reds, a pesar de ser visitantes. Pero no, la cuota es la que es y por eso quiero compartirla con ustedes. ---Reds - Lodollo Lodollo no va a ganar el Cy Young. Estamos claros. Pero es un lanzador muy cumplidor, que cuando tiene el día se va hasta el 6to o 7mo inning sin ningún problema. Y si no, por lo menos el día de hoy, debería tener muy buenas ayudas por parte del bullpen. Los Rojos llegan encendidos después de ganar 4 partidos seguidos, uno en casa 1-7 contra White Sox, y la serie barriendo a los Guardianes de Cleveland, también en casa. Viaje corto a enfrentar a los Piratas, con Lodollo, quien tiene una efectividad de 1.44 como visitante este año. Además, Reds viene en una dinámica ofensiva muy buena, a la altura del TOP 5 de la liga en los últimos 7 días. Will Benson está on fire también, y eso debería bastar para enfrentar a lo que les toca hoy.Pirates - Keller ¿Y qué les toca hoy? Seguro se preguntan. Bueno, los Piratas apuestan por Keller, quien tiene una efectividad de 5.33 (sí, 5) como local este año. Para muchos, es de los peores lanzadores abridores de las grandes ligas, y hay que considerar que ayer tiró Skenes el juego de su vida, y ni así los Piratas pudieron apoyarlo con un par de carreras para ganar un partido de beisbol. Keller contra una ofensiva que está encendida, sobre todo desde la vuelta de Austin Hays hace una semana aprox, y con De la Cruz en gran forma, creo que será un partido ideal para los bates de los colorados. Lodollo debería ser capaz de frenar a una ofensiva que está en muy mala forma. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Pittsburgh Pirates","visit_name": "Cincinnati Reds", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59903.png","fecha_txt": "20/05/2025", "hora_txt": "00:40", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/20-05-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/pittsburghpirates-cincinnatireds", "id_partido_enet": "4668574"}
{"marcador":"1 - 7","extra":null}