; Pronóstico USA MLB Philadelphia Phillies vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico USA MLB Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

1
(Leído 119 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:19 01/05/2025
Mi pronostico para este encuentro de la MLB, Philadelphia Phillies vs los Washington Nationals
Philadelphia Phillies son favoritos con una cuota de 1.53, mientras que los Washington Nationals tienen una cuota de 2.75. Se espera que el juego tenga menos de **8.5 carreras** en total. los lanzadores, Zack Wheeler abrirá por los Phillies con un récord de 2-1 y una efectividad de 3.62, mientras que MacKenzie Gore lanzará por los Washington Nationals con un récord de 2-3 y una efectividad de 3.34. Me voy por la victoria de Philadelphia Phillies.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:37 01/05/2025
Partido entre los Philadelphia Phillies y los Washington Nationals que cierra la serie entre estos dos equipos en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

En este pronóstico buscamos que el lanzador inicial de los Phillies, Taijuan Walker realice 4 o más strikeouts. Walker en sus 5 salidas de esta temporada nos estaría dando 4 verdes y 1 rojo con los siguientes números de ponches por partido:

4
5
5
2
4

Lo interesante es que no ha estado yendo muy largo en sus partidos habiendo lanzado solo más de 5 innings en su último partido. Viene de dos buenas actuaciones ante Braves y Rockies y creo que hoy ante una ofensiva que no está entre las mejores de la liga puede ir largo hasta los 6 innings completos.

Muchas gracias y mucha suerte a quien la siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:45 01/05/2025
Partido entre los Philadelphia Phillies y los Washington Nationals que cierra la serie entre estos dos equipos en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

En este pronóstico buscamos que el lanzador inicial de los Nationals, Brad Lord realice menos de 4 strikeouts. Lord viene promediando un ERA de 4.67 y un WHIP de 1.73 con un récord de 0 victorias y 3 derrotas. Es un jugador que ocupa el lugar más bajo de una rotación ya de por sí muy floja.

En sus 4 salidas de la temporada nos dejaría los siguientes números de strikeouts:

4
1
5
3

En sus salidas nunca ha lanzado más de 4 entradas y enfrente tiene a un duro rival que viene recuperando el poderío ofensivo del que deben hacer gala los Turner, Harper, Schwarber y compañia.
Jugadores con una gran disciplina en el plato y que se ponchan poco como ameritan sus números siendo los Phillies el séptimo equipo que menos strikeouts recibe de los pitchers contrarios.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.