; Pronóstico USA MLB New York Yankees vs Athletics Skip to main content

Pronóstico USA MLB New York Yankees vs Athletics

1
(Leído 136 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 14:53 09/04/2026
Partido donde veo a los Yankees muy favoritos para la victoria
La razón es que lideran la división con 8 victorias y tres derrotas en este comienzo de liga frente a Oakland Athletics que lleva cuatro victorias y siete derrotas
Después de la sorprendente victoria de ayer de Oakland me ve decantar por la victoria de los Yankees ya que desde el 2022 Oakland no gana dos partidos seguidos a los Yankees y creo que con menos posibilidad aún jugando en el Yankee Stadium
 Además, los Yankees van a contar con uno de sus mejores pitchers como Weathers que todavía no ha debutado esta temporada por lo que creo que aquí la victoria de los Yankees debería ser clara, incluso podría decantarse con un hándicap a favor de los Yankees pero ya la victoria simple tiene suficiente valor por su seguridad ya que los Yankees es uno de los grandes favoritos para proclamarse campeón al menos de su división mientras que los Athletics deberían luchar por meterse en playoff aunque lo tiene bastante complicado dada la plantilla que tiene esta temporada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.