Enviado: 23:55 14/05/2025
Vamos con la victoria por más de una carrera de los Mets de Nueva York. Estaba esperando que terminaran algunos partidos para ir decidiéndome, y me quiero quedar con este pick. Los Mets han ganado los 2 encuentros anteriores (4-3, 2-1) por lo que hoy van por la barrida de Serie. Creo que lo conseguirán. - Bailey Falter. Será el abridor de Piratas. 4.39 ERA y 1.14 WHIP en la temporada, con 6.13 ERA y 1.57 WHIP cuando ha lanzado fuera de casa. Se enfrenta a una ofensiva que batea para .254 y que de local es de lo mejor de la liga. - Clay Holmes irá por los Mets. De sus lanzadores más confiables (con el respeto al Sensei). 2.77 ERA y 1.26 WHIP en 8 juegos. Sus 3 salidas en casa se han sellado con victorias locales cubriendo el hándicap. Con lo poco que batea Piratas y con un bullpen agotado para la visita, podría darse un resultado abierto para los locales. Lindor, Vientos y Alonso tuvieron un partido regular o directamente malo el día de ayer. Veremos si hoy mejoran un poquito y sacan esto adelante. Suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "New York Mets","visit_name": "Pittsburgh Pirates", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59916.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59925.png","fecha_txt": "15/05/2025", "hora_txt": "01:10", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/15-05-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/newyorkmets-pittsburghpirates", "id_partido_enet": "4668514"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}