Enviado: 01:00 07/05/2025
En vista de que el foro tenía el software recogido, y no pude publicar temprano el pick, voy ahora con esta y otra que llevaba antes ya quedará sin efecto. Si me siguen, verán que está entre los NO ARGUMENTADOS. Vamos con la victoria de los Mellizos de Minnesota. La temporada de Pablo López (pitcher de Twins) está siendo de decente a buena, con una efectividad de 2.25 y un WHIP clavado en 1.00. Ha tenido 5 aperturas tremendas y en todos sus salidas acumuladas nunca ha tenido un ERA superior a 2, al menos considerando el 2025. Aunque no siempre me gusta revisar tanto la historia, en este caso hay que decir que tiene a los bateadores de Orioles con una racha de.190/.230/.379 en 58 turnos al bate. Hay que decirlo: Pablo López es de los mejores abridores en plantilla para los Mellizos. Del otro lado está Cade Povich. Que ha tenido un comienzo de año terrible. Aunque el 2024 también lo fue. 5 malas aperturas por 1 buena es su balance de 2025, con una efectividad que se va hasta el 5.16 y un WHIP de 1.65, que asusta. Ya en pitcheo, creo que es un partido favorable a los hoy locales. Pero aparte tenemos a unos Twins que van geniales contra zurdos. .847 de OPS en sus últimos 10 partidos. 6tos de la liga. Un poquito menos tienen los Orioles, 9nos, con .753 vs derechos. No obstante, hay otra distinción que hacer: el bullpen. El de los Twins está años luz en cuanto a rendimiento y salidas de calidad en este año, mientras que los de Orioles son de lo peorcito de la liga. Por eso, vamos con que los Twins se imponen. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Minnesota Twins","visit_name": "Baltimore Orioles", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59914.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59899.png","fecha_txt": "07/05/2025", "hora_txt": "01:40", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/07-05-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/minnesotatwins-baltimoreorioles", "id_partido_enet": "4668383"}
{"marcador":"9 - 1","extra":null}