; Pronóstico USA MLB Miami Marlins vs Colorado Rockies Skip to main content

Pronóstico USA MLB Miami Marlins vs Colorado Rockies

1
(Leído 209 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:55 03/06/2025
Si algo me ha permitido esta temporada es seguir a los Colorado Rockies durante casi todas sus series y partidos. No soy fanático del equipo, pero he estado viendo la evolución de varios jugadores que sí creo que darán un salto de calidad para la segunda mitad o que pasarán luego a otras franquicias que aspiren al menos a un Wild Card.

Hoy uno de esos jugadores estará en el montículo. Chase Dollander es su lanzador más prometedor (sacando a mi compatriota Germán Márquez que ayer hizo lo que quiso con los bateadores de Marlins). Dollander es junto a Tanner Gordon de los lanzadores jóvenes que más o menos son potables en la rotación de Rockies, y que creo que tienen capacidad de sacar victorias ante rivales de igual o poquito mayor jerarquía.

Justo lo que enfrentarán en el caso de Marlins.

Dollander de visitante está lanzando mejor que en casa, dejando marcadores muy apretados, aunque contra equipos muy superiores en ofensiva como Arizona, Texas o Detroit. Pero cuando ha tenido que domar equipos de su nivel, su equipo casi siempre ha podido acompañarlo. Creo que hoy los tiros irán en la misma dirección donde fueron ayer.

Del lado de Marlins estará Alcántara. El nativo de Azua no está teniendo una gran campaña y tiene un ERA de 8.47 con 2 ganados y 7 perdidos. Sus cifras no mejoran en condición de local.

Por eso, creo que aunque sean un desastre los Rockies, se enfrentan a un equipo que también es un desastre y cuya ofensiva tranquilamente pudiera ser tenida al margen por Chase Dollander. Del lado de Marlins, no creo que Sandy Alcantara tenga una actuación muy larga (su under 17,5 outs cotiza al alza), y los Rockies pueden volver a armar el desastre como lo hicieron ayer.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.