Enviado: 16:29 15/09/2025
Vamos acá con una apuesta que me gusta mucho para esta jornada de Grandes Ligas o MLB. Ya en las dos últimas jornadas he estado testeando mi estrategia de gente que la sacará el parque, a ver cómo iba. Ayer con Caminero en Tampa Bay me fue genial, al igual que con Moniak que está tomándose los últimos partidos de los Rockies como entrenamiento de Home Run Derby. Ahora bien, acá vamos con un encuentro que me gusta mucho entre los Dodgers, que ya están esperando la postemporada, y los Phillies que tienen a tiro de par de victorias quedarse con la Liga Nacional, con una remontada ofensiva espectacular. Por eso, aparte de que quiero ir con su victoria (Ranger Suárez en el montículo, y del otro lado una hipotética alineación B con un lanzador de no tanta experiencia - habrá que esperar alineaciones para confirmar o desmentir esto), quiero ir también con que el toletero Harper la manda a volar. Harper viene a jonrón por serie. Uno en la pasada, uno en la antepasada, y uno en la anterior a esa. En esta serie frente a Dodgers, pudiera darse el caso de salir a asegurar la victoria siendo agresivos en la ofensiva, que es lo que les ha funcionado en este cierre de temporada. Por eso, antes de ir con la "segura" de Kyle Schwarber (cuyo jonrón se paga a 2,75 aprox), subamos hasta la cuota 6 con el jonrón de Harper combinándolo con la victoria de los Phillies. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Los Angeles Dodgers","visit_name": "Philadelphia Phillies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59924.png","fecha_txt": "16/09/2025", "hora_txt": "04:10", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/16-09-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/losangelesdodgers-philadelphiaphillies", "id_partido_enet": "4670119"}
{"marcador":"5 - 6","extra":null}