; Pronóstico USA MLB Los Angeles Dodgers vs New York Mets Skip to main content

Pronóstico USA MLB Los Angeles Dodgers vs New York Mets

1
(Leído 346 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07:35 03/06/2025
Vamos con esta apuesta entre dos de los mejores equipos de la MLB. El primer partido lo perdio dodgers 3x4 en una pésima actuación. Realmente se vieron mal y solo apretaron al final pero igual no les alcanzó.

Yo creo que los dodgers deben salir con sed de venganza ya que los mets ya le ganaron la serie anterior en su casa 2x1 y ahora de visita querrán resarcirse. Los dodgers con un 21-10 en casa se ven sólidos y esperemos que hoy hagan los deberes.

Le juego al handicap ya que todas sus victorias a excepción de 2 han ganado por esa diferencia.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:08 03/06/2025
Vamos a la MLB donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 9.5 carreras y que Los Dodgers ganan -1.5 carreras en el partido, en este partido de Los Dodgers y los New York Mets.

Kershaw tiene marca de 11-0 con efectividad de 2.00 en 18 aperturas contra los Mets. Actualmente, los Mets solo tienen marca de 12 de 80, con 11 sencillos y un jonrón contra Kershaw.
Megill tiene marca de 0-1 y una efectividad de 3.18 en tres aperturas contra los Dodgers. La temporada pasada, Megill lanzó siete entradas sin permitir carreras en una derrota sin decisión contra los Blue Crew, permitiendo solo tres hits y una base por bolas, con nueve ponches.

Cuotas que salen algo favorito a los Dodgers, Los Dodgers ocupan el 3 lugar y los New York Mets ocupan el segundo lugar en la liga.

Un partido con buenos bateadores como Juan Soto está bateando .233 con 11 dobles, 10 jonrones y 44 bases por bolas y Shohei Ohtani tiene 22 jonrones, la mayor cantidad del equipo, a parte que el equipo esta bateando bastante.

Este será el 2 partido de la serie, el primero 4-3 perdieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.