; Pronóstico USA MLB Los Angeles Dodgers vs New York Mets Skip to main content

Pronóstico USA MLB Los Angeles Dodgers vs New York Mets

1
(Leído 579 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:18 02/06/2025
Vamos a la MLB donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 9.5 carreras y que Los Dodgers ganan -1.5 carreras en el partido, en este partido de Los Dodgers y los New York Mets.

Cuotas que salen algo favorito a los Dodgers, Los Dodgers ocupan el 3 lugar y los New York Mets ocupan el segundo lugar en la liga.
En sus últimas 5 salidas de los Dodgers y sus oponentes sumaron el over 9.5 carreras.
Un partido con buenos bateadores como Juan Soto está bateando .233 con 11 dobles, 10 jonrones y 44 bases por bolas y Shohei Ohtani tiene 22 jonrones, la mayor cantidad del equipo, a parte que el equipo esta bateando bastante.

Este será el 1 partido de la serie.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:02 02/06/2025
El pick se encuentra en 1XBet. En este caso, nos favorecerá el hecho de que sea nula si Los Angeles Dodgers anotan justo 6 carreras.

Apuesta de valor

A ver, hay que tener claro que estamos ante una cuota demasiado alta para la capacidad ofensiva del equipo de Dodgers, que promedian 5.8 carreras anotadas por juego y que son en términos de carreras, hits y jonrones, los líderes de todo el beisbol de Grandes Ligas.

Sin embargo, se enfrentan al equipo con la defensa más sólida del beisbol. Los Mets, 12vos en WHIP (1,23), líderes en menos jonrones concedidos y líderes en menos carreras permitidas por juego (2,85).

La cuestión que explica el valor estará, como verán, en el lanzador abridor de los Mets y en la ofensiva de los Dodgers para el día de hoy.

Si les da un poco de nervios la cuota, iría de cabeza por el +4.5 carreras a 1,85-1,90 en la mayoría de bookies.

El Retorno de... Blackburn

Paul Blackburn tendrá su primera apertura esta temporada por parte de los Mets. Blackburn, ya de 31 años, nunca se ha considerado como un pitcher estelar de la MLB, e históricamente tuvo un ERA siempre superior a 4.50 y un WHIP de entre 1,30-1,60 mientras estuvo sano.

Y hay que hablar de eso. Blackburn sufrió una lesión grave en la rodilla y perdió líquido cefalorraquídeo. Ha tenido una recuperación larguísima, entre la lesión y la enfermedad. No tengo dudas de que ha habido una pérdida de peso significativa para lo de la rodilla, y para un abridor que vive del efecto y la movilidad de sus lanzamientos, la falta de potencia muscular y la inactividad pueden ser la receta perfecta para un fracaso estrepitoso.

Aunque por diferentes razones, es una situación que me hace pensar en el retorno de Lance McCullers Jr.; eso fue en el mes de mayo. Mucha ilusión en Houston (aquel sí era un pitcher TOP en su Prime), pero lanzó sólo 0.1 IP y permitió 7 carreras, en un juego que quedó 13-9 a favor de Reds.

Luego de hablar de Blackburn, que es la parte más importante de la apuesta, porque realmente no creo que tenga la capacidad de sostenerse 4 innings sin permitir al menos el 83% de las carreras que necesitamos para el pick, hay que hablar también de Dodgers.

La ofensiva de Dodgers

Los Angeles Dodgers a veces mal acostumbran. La serie que acaban de jugar contra los Yankees (AKA, los cocos de la Liga Americana) acabó con victorias para Dodgers por 8-5 y 18-2, perdiendo el último (ayer) por 7-3. La ofensiva funcionó como en los mejores días, y siguen siendo locales para el día de hoy (dato importante, porque Mets cruza desde Nueva York a Los Angeles).

Así que los Dodgers dieron verde en 2 de los 3 juegos contra Yankees.

Contra Mets en Nueva York, perdieron la serie (importante también, porque acá se buscará revancha) con victoria 7-5 en el primero, pero derrotas 5-2 y 3-1, con actuaciones formidables de Peterson y Senga.

Pero hoy, la alineación titular disponible salvo la duda de Betts, vs un lanzador que arrastra un historial de lesiones y que debutará en la temporada en un campo hostil, donde pocos se han atrevido a sacar victorias, no me hacen pensar en otra cosa que en un marcador que al menos nos deje las 7 carreras favorables a los Dodgers (más aún, considerando que abrirá Dustin May por parte de los locales, que a veces no te asegura un juego de bajo marcador, por lo que hay que salir a atacar como locos para ganar).

Historial

Se enfrentaron en la serie divisional de la temporada anterior. 6 partidos, donde Dodgers superó la línea en 4, anotó justo 6 carreras en 1 juego, y sólo dio rojo en 1 partido.

¡Suerte a quien la siga!

Si te parece interesante el pronóstico, siempre puedes dejar tu comentario y tu voto positivo.
Tipster Oro
Enviado: 22:36 02/06/2025
Pick que se encuentra en Betfair, en "Mercados de apuestas dobles - Jonrón/Ganador del partido - New York Mets @ Los Angeles Dodgers"

Lo que necesitamos es que el jardinero de Los Angeles Dodgers la mande a volar como se debe, y que su equipo gane el partido.

Teoscar Hernández

En un día en el que quizá todo mundo estará con Ohtani o con Freeman (cuyas cuotas me parecen muy bajas), me interesa mucho que Teoscar Hernández aproveche el duelo de lanzadores tan favorable para intentar mandarla a volar como ya lo estuvo haciendo la temporada pasada, y como empezó a hacerlo esta temporada pero que después se apartó un poco de esa tendencia.

Y es que Teoscar Hernández lleva 1 jonrón en 10 partidos, y eso es un problema crítico para un bateador que vive de la fuerza. Aunque claro, hay que decir que muchos batazos que ha tenido últimamente que son o hits o dobles, terminaron pegando contra la pared de los jardines, por lo que la fuerza y la orientación sigue estando, faltando quizá un poco de suerte.

Blackburn + Localía

Considerando que Blackburn será el abridor de Mets, que no hace falta decir que seguro le afectará a su velocidad y colocación lo de la larga recuperación, Teoscar debería tener un primer turno al bate en el que aproveche de batear como en los viejos recientes tiempos.

A eso hay que sumarle que es un buen campo para bateadores y que si los locales logran imponerse rápidamente en el marcador, los relevistas también pudieran ser una oportunidad para conectar batazos para Teoscar y sus compañeros.

Ha sido una decisión difícil entre Teoscar y Max Muncy. Dejo aviso, por si más tarde Muncy hace 10 jonrones y Teoscar ninguno. Jaja.

¡Suerte a quien la siga!

Si te parece interesante el pronóstico, siempre puedes dejar tu comentario y tu voto positivo. Gracias. ¡Te quiero mucho!
Tipster Oro
Enviado: 22:55 02/06/2025
Pick que se encuentra en Betfair, en "Mercados de apuestas dobles - Jonrón/Ganador del partido - New York Mets @ Los Angeles Dodgers"

Lo que necesitamos es que el tercera base de Los Angeles Dodgers la mande a volar como se debe, y que su equipo gane el partido. Como verán, no me quedé con las ganas de publicarlo, luego de estar debatiendo entre Teoscar y Muncy.

Max Muncy

En un día en el que quizá todo mundo estará con Ohtani o con Freeman (cuyas cuotas me parecen muy bajas), me gusta que Muncy siga tomando las cosas donde las dejó, ya que en la serie vs Yankees jugó 2 partidos (descansó el primero) y conectó 3 jonrones.

Si bien no suele tener un puesto tan alto en la alineación (6to-8vo bate), creo que le debería dar chance de verse las caras con Blackburn si es que todavía el pitcher no se ha metido en problemas gordos. De lo contrario, si no es así seguro será porque ya Dodgers lleva el partido por un solo carril, y Muncy después del sexto inning ya tendría duelos contra relevistas, lo cual podría también ser beneficioso (veremos, veremos...).

¡Suerte a quien la siga!

Si te parece interesante el pronóstico, siempre puedes dejar tu comentario y tu voto positivo. Gracias. ¡Te quiero mucho!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.