; Pronóstico USA MLB Houston Astros vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico USA MLB Houston Astros vs Los Angeles Angels

1
(Leído 192 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:21 27/03/2026
Partido donde sorprende ver unas cuotas relativamente tan igualadas cuando veo muy favorito a los Houston Astros
En el partido inaugural de ayer perdieron por 0-3 frente a los Angels y como suele ocurrir en estos casos el segundo partido se suele dar la vuelta cuando un equipo queda a cero y más los Houston Astros que esta temporada son uno de los grandes favoritos para al menos jugar los playoff, quieren repetir el campeonato de 2022 mientras que los Angels tienen la aspiración de meterse en los playoff después de una decepcionante temporada pasada donde quedaron décimoterceros de 15 en su Conferencia
Por lo tanto, teniendo en cuenta además el partido ayer, creo que aquí Houston debería reaccionar, en casa suelen hacerse fuertes y creo que en este segundo partido de la serie deberían conseguir la victoria
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:03 27/03/2026
En Los Angeles vamos a ver lanzando a Yusei Kikuch que tuvo un ERA de 3.99 en 2025. Del otro lado tenemos a Mike Burrows ERA 3.94 la temporada pasada.

Es decir tenemos un poco de ventaja a favor de Houston pero no lo suficiente como para ir con ellos. Para mi la mejor opcion es el over, son dos pitchers que creo que permitiran muchas carreras de ambos lados y por eso esta linea de 8.5 carreras se me hace que quedara corta.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.