; Pronóstico USA MLB Colorado Rockies vs New York Mets Skip to main content

Pronóstico USA MLB Colorado Rockies vs New York Mets

1
(Leído 93 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02:04 08/06/2025
La misma apuesta que hicimos el día de ayer, y que no quiso salir por detalles.

Dos detalles fueron importantes: la suplencia de Lindor, que igual acabó dando el triunfo en el último inning. Hoy será titular. Además, a Senzatela lo cuidaron el primer inning de la parte alta de NYM, con un opener. Hoy Germán Márquez abrirá su propio juego.

A ver, ya los que han visto mis picks de béisbol anteriores, sabrán el cariño y respeto que le tengo a Germán Márquez. Pero es que ha sufrido muchas lesiones, y ya no es lo mismo. Ha tenido salidas decentes, e incluso hace poco en el juego vs Marlins, donde fui por la victoria de Colorado, realmente no tuvo una buena actuación.

Se enfrenta a unos Mets que tendrán de nuevo a Lindor de primer bate, por lo que habrá más oportunidades de hacer rallys durante el juego.

Los Mets van con Holmes a la lomita. De lo mejor que tienen, aunque ya sabemos que acá lo que importan son las ofensivas por jugar en Coors Field.

Debería ser un juego más abierto que ayer.

Suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.