Enviado: 07:04 02/06/2025
Formalmente, empezamos el mes de MLB. :) Ha pasado algún tiempo desde que hice mi último pick en un encuentro de los Tigers. La serie vs Kansas la verdad es que no me motivaba mucho, ya que se juega mucho a defender y no son tan fanático del under (mala cosa, porque se dio en 2 de 3 partidos con 1 sola carrera). Igual, 2-1 en la serie de 3 partidos y Detroit viaja desde Kansas City hasta Chicago, para medirse a los Medias Blancas. Unos Medias Blancas que "ni muy muy, ni tan tan". No están al nivel de los Rockies, pero no les falta demasiado tampoco. Están ahí, compitiendo con los Marlins y los Orioles por ver quién hace peor el trabajo. Y no son los peores es porque en algunos partidos defienden bien y logran mantenerse con posibilidades. Pero acá no creo eso. Por parte de los locales, CWS, estará lanzando Jonathan Cannon. Que no empezó siendo su abridor estelar ni mucho menos. Shane Smith, Davis Martin y hasta Houser están por delante de él en la consideración. La cosa es que de los otros 3, 2 estuvieron en la serie contra Baltimore, y perdieron los 2 partidos. Ahora, a Cannon le toca la difícil tarea de abrir la serie vs Detroit, que están en la cima de la Central de la Americana (misma división donde White Sox está último), y que destacan los Tigers precisamente por la ofensiva, tanto por el alargamiento de cada turno al bate como por el poder de contacto de tipos como Greene, Torkelson, Carpenter, el bueno de Gleyber y en los últimos juegos, Dillon Dingler. Ya con eso, creo que los Tigres tienen como para producirle carreras a un lanzador que no ha logrado todavía alcanzar "su punto dulce" en cuanto a millas en sus lanzamientos, y que contra bateadores así lo debería sufrir bastante. A eso hay que sumarle varias cosas, antes de entrar en detalle con Detroit: - Medio bullpen de relevistas de CWS están lesionados. Y diría que es la mitad "más usable". Así que si Cannon sufre, a los que vengan luego les debería ir peor. - Ambos equipos vienen de viajar mismas distancias, ya que los Medias Blancas jugaron en Baltimore contra los Orioles (y para colmo, perdieron la serie). Pasemos a Detroit. Los Tigres abrirán con Jack Flaherty. En mis libros, está por detrás de Skubal y Mize en cuanto a la calidad. Sólo por detrás de ellos. Pero en esta temporada está como el mejor de todos los mortales, ya que Skubal está en modo Cy Young desde el primer hasta el último juego que ha lanzado. Flaherty, sin exagerar, está con un nivel similar al que tuvo en su época de Cardinals, donde lanzaba sólo dagas que acababan en zona de strike. Dominante, aparte vuelve a su ciudad y creo que debería estar motivado para resolver el asunto. Contra una ofensiva que produce poco y nada, y que aparte viene de una mala racha reciente, creo que Flaherty hará el trabajo en cosa de 6-7 innings, para luego dar paso a Vest, Hurter y Holton que también están haciendo la tarea sin permitir apenas peligro ofensivo de sus rivales. Con todo esto dicho, la ventaja de 2 carreras debería ser algo lógico dadas las diferencias entre ambos equipos. Ya luego, muchas cosas influyen. Pero si todo sigue su curso, debería ser un partido donde Chicago no pueda contener a los Tigres. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chicago White Sox","visit_name": "Detroit Tigers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59902.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59906.png","fecha_txt": "03/06/2025", "hora_txt": "01:40", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/03-06-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/chicagowhitesox-detroittigers", "id_partido_enet": "4668730"}